jueves, 25 febrero 2021 20:13

Los motivos reales del odio entre María Patiño y María José Campanario

Jesulín de Ubrique lo ha vuelto a conseguir. La entrevista que ha concedido a la revista ¡Hola!, ha hecho que el nombre de su familia vuelva a estar en boca de todos. Su mujer, María José Campanario, no ha querido desaprovechar la oportunidad de recuperar el protagonismo que ha ido perdiendo, y ha reabierto la guerra con su peor enemiga: Belén Esteban. La familia del torero vuelve a estar muy presente en los platós de televisión, y parece que hay alguien al que no le ha sentado nada bien esta noticia: ¡María Patiño! La periodista está muy indignada con el torero y con su mujer, y les ha dedicado unas palabras muy desagradables. ¿Por qué odia a todas las personas que han pasado por Ambiciones, finca de Jesulín? María tiene especial rencor a Campanario, y parece ser que el sentimiento es mutuo, ¿Qué hay detrás de esta mala relación? Te contamos todos los motivos que enfrentaron a Patiño y María José. 

 

 

 

 

Belén Esteban: la estrella que causó la guerra 

Belén Esteban y Jesulín > A finales de la década de los 90, Jesulín de Ubrique era una estrella del torero. Su éxito era arrollador, y cada paso que daba, era perseguido por todos los periodistas de la época. Por ello, cuando, en 1998, se descubrió su relación con Belén Esteban, se convirtieron en la pareja del momento. Oficializaron su noviazgo en la boda de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, donde posaron ante la prensa orgullosos del amor que se proferían. Pero, la felicidad les duró poco y, en el año 2000, Belén Esteban decidió romper con el torero. Desde ese momento, se convirtió en el personaje de entretenimiento más cotizado por los programas de crónica social. 

Belén se paseó por todos los programas y revistas de prensa rosa. Conoció a muchos de los periodistas del momento, pero, sin duda, hubo una que le robó el corazón: María Patiño. La gallega fue muy justa en la batalla que Esteban emprendió contra Campanario, la nueva pareja del torero, y le dio consejos para sacar mejor partido a sus entrevistas en los platós de televisión. María siempre ha defendido a Belén, la relación entre ambas ha ido más allá de lo profesional. En una ocasión, la princesa del pueblo, insinuó que uno de los motivos que causó su ruptura con Jesulín, fue que le pilló con ropa interior de María José Campanario. Este hecho, indignó mucho a la periodista gallega, quien criticó duramente las supuestas infidelidades que sufrió su amiga Belén. Con el paso del tiempo, ha salido a la luz el motivo real por el que Patiño fue tan cruel con la mujer del torero, ¿Quieren conocerlo? 

Siguiente: Esta es la razón por la que la periodista odia a Campanario