comscore

La frase de Lorena Castell en El Hormiguero que rompe los esquemas a Pablo Motos

Lorena Castell fue la invitada estrella de El Hormiguero

Lorena Castell vuelve a ser la protagonista de una entrevista que ha dejado perplejo al presentador de El Hormiguero Pablo Motos, sus caras de sorpresa es algo a lo que nos tiene acostumbrados, parece que nunca deja de alucinar con las historias que le cuentan sus invitados, que siempre reman a favor del programa.

La presentadora ha acudido al formato de Antena 3 para hablar de su nuevo espectáculo Bingo para señoras que se representará en Madrid en el Palacio de Vistalegre el próximo día 14 de junio, la intérprete le ha contado a Pablo Motos que se trata de una actuación que combina baile con diferentes números musicales.

Lorena Castell

Lorena Castell lo cuenta todo sobre el espectáculo

Estas son las palabras que decía la actriz para contar cómo será su trabajo: «vamos a montar un escenario circular para que sea un espectáculo 360 grados y tendremos cabida para 10.000 personas, va a ser una locura, tenemos números de revista, pero a la vez números de twerking, es algo muy participativo, la gente pierde la vergüenza completamente y saca su parte más divertida».

Lorena Castel ha sido presentadora y colaboradora de televisión y también de la radio. Sus padres trabajaban como disc jockeys en los años 80, por lo que creció totalmente influenciada por la música. Llegó a formar un grupo llamado «Lorena C». Toda su trayectoria culmina con este proyecto de grandes dimensiones que afronta con alegría.

Lorena Castell y el registro akáshico

La presentadora ha dejado noqueado a Pablo Motos cuando le ha comentado que ella necesita hacerse un registro akáshico para conectar con sus maestros, el presentador le ha preguntado si es cierto que ella habla con su abuela difunta, ella contesta sin inmutarse que su abuela se comunica con ella a través de las luces de la casa.

Lorena Castell cuenta que una persona de su familia estaba intentando contactar con ella desde el más allá, y ha descubierto que se trataba de su bisabuela, que por si no resultaba lo suficientemente exotérico, añade que cada año se hace una revisión solar que ha acertado cuestiones tan importantes en su vida como su embarazo, el ingreso de dinero o algún viaje. Cada uno que saque sus propias conclusiones.