Sabemos cómo huelen los miembros de la Casa Real. Los Reyes de España acuden perfectos e impecables a cada uno de los actos públicos en los que participan: trajes de las mejores firmas, vestidos exclusivos de grandes diseñadores, perfectos maquillajes… Los que han estado muy cerca de los miembros de la Casa Real aseguran que sus integrantes tienen olores muy característicos. Desde doña Letizia a la reina Sofía, pasando por don Juan Carlos, Felipe VI o sus hijas. A continuación desvelamos los perfumes y aromas que utilizan en la Familia Real de España.
Las fragancias que utilizan en la Casa Real española

¿Cómo huele la Zarzuela? ¿Qué aromas utilizan en la Familia Real de España para rociar sobre sus cuerpos? ¿Son fieles los actuales Reyes de España a un único perfume? Se han publicado extensos reportajes sobre la vida privada y pública de todos los miembros de la Casa Real española pero muy pocos han sido los apunten que informen sobre este pequeño detalle que marca la diferencia en momentos importantes de la vida de cualquier persona. No podemos olvidar que el olfato es uno de los sentidos humanos más desarrollados y que, por lo tanto, genera sensaciones, emociones o incluso recuerdos.
Pues bien, Cotilleo sabe qué firmas de perfumes utilizan los Reyes de España, el Rey emérito don Juan Carlos, su esposa doña Sofía, la heredera al trono, la Princesa Leonor o su hermana doña Sofía. Los analizamos, además, para saber un poco más sobre los gustos de los miembros de nuestra monarquía.
La Reina rocía su cuerpo con Eau de Soir de Sisley

La Reina Letizia de España no sólo es un referente de moda, quienes han estado cerca de ella aseguran que el toque final de cada uno de sus atuendos es la fragancia floral que la representa. Ésta viene del Eau de Soir, un perfume de la firma Sisley, misma marca que la esposa del Rey Felipe usa en sus productos de maquillaje, según informa de ello la prestigiosa revista ‘¡Hola!’ en sus páginas.
Los que seguimos muy de cerca los pasos de la reina Letizia sabemos que le gusta complementar sus looks con bolsos y carteras de tamaños pequeños. Un hecho que exige llevar lo mínimo en su interior. Por este motivo, la elección de la monarca con Eau de Soir de Sisley es la perfecta al tratarse de un perfume de fuerte fijación que dura horas y horas. Pero, ¿tiene doña Letizia alguna otra alternativa a esta fragancia floral? Sí, y sabemos cuál es. ¡Pasa página!
La otra alternativa de la Reina: Aire de Loewe

Según perfumerías Laguna nuestra Reina huele a“bouquet floral, un aroma fresco con unas notas cítricas, toques verdes y a madera”. Para los que queráis ponerle nombre al perfume que la monarca utiliza como otro de los perfumes de su confianza es es Aire de Loewe, un clásico entre los clásicos que nunca desentona, como doña Letizia. Diseñada, además, para una mujer con carácter y elegante.
Muy dada la Reina a consumir productos y diseños ‘made in Spain’, Loewe encajaría perfectamente en su tocador. Cabe recordar que la esposa de Felipe VI no es muy asidua a la firma de Loewe. Ni sus diseños forman gran parte de su vestidor, ni tampoco los clásicos e icónicos bolsos de la colección visten normalmente a doña Letizia. Por ello, ha debido de encontrar en esta fragancia algo único y exclusivo.
Casa Real: El Rey prefiere Dark Blue, de Hugo Boss

Don Felipe de Borbón, Rey de España, es consumidor de Dark Blue, de Hugo Boss. Las notas de esta masculina fragancia son cítricas y están compuestas por extractos que van desde naranja, a la toronja, pasando por el limón y el jengibre. El toque final lo da el corazón de caoba.
El hijo del rey Juan Carlos I es cliente de Hugo Boss Fragances desde que es adolescente. Dark Blue es un perfume que está dirigido a un hombre al que le gusta dejar huella, pero sin necesidad de llamar gratuitamente la atención. ¡Perfecta para él!
Casa Real: Doña Sofía, fiel al aroma de BVULGARI

La esposa de Juan Carlos de Borbón, la Reina Sofía, confía en dos aromas: el primero de todos es L’Air du Temps de Nina Ricci. L’ Air du Temps, el icónico perfume de Nina Ricci, significa literalmente eso, el aroma de nuestro tiempo, y lo que pretende la firma es crear el perfecto aroma para las mujeres que son fieles a la marca: «No sería capaz de trabajar para una marca en la que solo hubiera que diseñar prendas», afirma Guillaume Henry, director creativo de la firma y creador de esta fragancia.
La segunda de ellas es Eau Thé Vert de BVLGARI, diseñada casi pensando en la esposa de don Juan Carlos: En 1992, nadie habría pensado que el té pudiera ser un perfume. Sin embargo, ese año BVLGARI creó Eau Parfumée eau Thé Vert como un gesto de bienvenida para los clientes de sus boutiques de joyería siguiendo un ritual innovador inspirado en la ceremonia japonesa del té. Su extraordinario éxito desembocó en otras interpretaciones olfativas inspiradas en los tés más finos y excepcionales del mundo como el té blanco, el té rojo y recientemente el té azul.
A don Juan Carlos le gusta el aroma de tabaco y madera

Juan Carlos, antiguo Rey de España, suele llevar Vetiver, una fragancia francesa de Guerlain. Fue creada en 1959 y destaca por ser un aroma fresco de tabaco y madera, los toques aromáticos que más le gustan. El Rey emérito no suele batallar para encontrar su aroma preferido, pues en lugar de ir a las tiendas a comprar una botella, varios ejemplares llegan directamente a su domicilio, provenientes de la casa matriz, según informa de ello la revista ‘¡Hola’! en sus páginas.
En francés se denomina ‘vetiver’ a la nota olfativa masculina por excelencia, y el de Guerlain es el mejor ‘vetiver’ de la historia, el más puro y el que mejor revela la magia de este tipo de madera. Huele a verde, a tierra mojada, a especias y a naturaleza. La obra maestra de Jean-Paul Guerlain es una fragancia cálida y astringente, sobria y brillante al mismo tiempo. Mayoritariamente diurna, casi matinal, hay que oler y vestir este resultado para disfrutarlo.
Casa Real: las hijas de los Reyes se decantan por el agua de colonia de Nanos

Ellas son las niñas de la casa, las que ponen las notas de color, de alegría, de rebeldía, de frescura y a la vez de dulzura de la casa. La Princesa Leonor y la infanta Sofía son las clientas más VIP de la firma de moda infantil Nanos.
Por ello las hijas de la reina Letizia y de don Felipe también confían en el agua de colonia de la marca de ropa para los más pequeños de la casa. Nanos ofrece colección hasta los 16 años, por lo que las nietas de don Juan Carlos tienen aún la edad perfecta para consumir esta fragancia.


María José Campanario siempre ha vivido a la sombra de Belén Esteban. Desde que se conocieron en la peor de las circunstancias ha habido entre ellas una relación de amor-odio constante. Son el ying y el yang de la televisión. La Esteban sin ella no sería nada y Campanario sin el poder de la princesa del pueblo tampoco.
Kiko Hernández hizo pública la obsesión de María José Campanario. Al parecer no es algo nuevo sino que lleva años haciendo lo mismo cada día. Compra todas las revistas en la que sale su archi enemiga Belén Esteban recorta las fotos y las guarda en una caja de zapatos debajo de la cama.


























La que, de nuevo, es la ex de uno de los hombres más controvertidos del corazón, ha dicho de todo de la persona con la que volvió. Además, a través de los platós de televisión, contó
Esta separación parece ser la definitiva entre los dos, ya que el amor que se profesaban duró tan solo dos meses. Un tiempo, según aseguran, más que suficiente para que ella descubriera los entresijos de la complicada situación económica de Gil Salgado y pudiera volver a separarse de él.
El otro ex de María Jesús Ruiz ha querido hablar y explicar cómo ve el futuro entre su ex pareja, Gil Silgado y él mismo. A
Sin embargo, cuando se le pregunta sobre si él deja abiertas las puertas a una reconciliación, Julio Ruz contesta con las cosas muy claras: «Habría que hablar mucho. Uno no puede solucionar las cosas en 48 horas», decía.
Así es como ha calificado Julio Ruz, que no cierra la posibilidad de regresar con ella. «Para mi María Jesús ha sido una mujer maravillosa y con la que yo he mantenido una convivencia extraordinaria. No reconozco eso que se ha dicho de que no nos llevábamos bien, porque eso no lo he vivido. Para mi es una mujer maravillosa, como seguiré diciéndolo siempre».
Lleno de dolor, Isabel Pantoja tenía un largo, complicado y difícil fin de semana por delante. De nuevo volvía a situarse en el ojo del huracán, a raíz de unas demoledoras declaraciones de su hija, Isa Pantoja, que no la dejaban en buen lugar. En las mismas afirmaba la pequeña del clan que siempre se había sentido desplazada por su propia madre, quién ya no le dirigía la palabra.
Mientras Isabel Pantoja se preparaba para salir al escenario, un suceso ha activado el protocolo especial de los agentes de seguridad del recinto. En las puertas de Gran Canaria Arena se encontraban miles de personas esperando entrar al concierto, con una entrada verdaderamente valiosa para ellos.
A lo largo de los años, e independientemente de lo que ha envuelto la vida de Isabel Pantoja, sus seguidores siempre
Isabel Pantoja, como suele hacer habitualmente, no ha podido evitar la tentación de mandarle un mensaje a su hija a través de los seguidores que le acompañaban en el concierto. Era perfectamente conocedora de que lo que sucedía dentro del recinto estaba trascendiendo fuera, y no ha querido desaprovechar la situación.
Se esperaba muchísimo más de unas declaraciones que resultaron ser un poco descafeinadas. No obstante, se ha conocido que, por ejemplo, Isabel Pantoja llegó a bloquear el teléfono a su propia hija, tras haberle mandado a pasar tiempo con Dulce, a la que denomino como su «segunda madre».
Una de las cosas que ha afirmado a lo largo de la entrevista es el eterno miedo que tiene Isabel Pantoja a ser traicionada, hasta incluso por sus propios hijos. Isabel ha obligado a su hija a tener que hacer firmar contratos de confidencialidad a amigos suyos y novios. Una cosa que a ella le ha hecho reventar la final.
Todo el mundo pensaba que todavía esta pareja continuaba unida. Salieron de la casa de
A pesar de que esto podía hacer pensar que este sería el primer suceso agresivo entre alguno de los miembros de la pareja, tal y como ha comentado Fayna esto no parece ser así. En esta ocasión, tras lo sucedido esta semana, ella decidió interponer una denuncia contra el que todavía es su marido. Pero esta no es la primera.
A la espera de que se celebre un juicio contra Carlos ‘El Yoyas’, el juez ha determinado poner una orden de alejamiento de 500 metros entre los dos cónyuges. Esta sería la explicación que llevaría a entender la razón de Carlos a abandonar inmediatamente la isla, tras haber sido puesto en libertad con cargos.
Fayna ha querido relatar lo que sucedió aquél día para tomar la determinación de denunciar al padre de sus hijos. Según ha relatado, la denuncia es por coacción, y no la agredió físicamente, motivo por el cual no hay ningún tipo de parte de lesiones entregado a la justicia.
Según lo que se ha podido apreciar por lo que Fayna ha relatado, es que Carlos siente celos por la nueva pareja de ella. Hasta tal punto que, según relata, a pesar de no haberle conocido nunca, este ya está intentando hacer de las suyas para evitar la relación de los Fayna y su actual pareja.







El pasado día 6 de diciembre Froilán sufrió un enorme susto cuando estaba disfrutando de una amena velada en compañía de sus amigos. Se situaba en una conocida Sala de Bingo del centro de 

La Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, ha sido una gran adicta a la cirugía estética. A lo largo de su longeva vida ha acudido frecuentemente a sus médicos de confianza para hacerse algún que otro retoquito. Lo ha intentado probar todo lo que ha podido, para intentarse ver siempre espectacular.
Antes de fallecer la Duquesa, Alfonso Díez ya empezó a remodelar su rostro. Bien es cierto que, en aquél entonces, aunque notables los cambios, no resultaban tan excesivos como los de ahora. Entonces, Alfonso decidió eliminar de su cara las bolsas que tenía bajos sus ojos, ofreciendo así una mirada mucho más juvenil.
Otra de las cosas que más llaman la atención es que desapareciera signo alguno de expresión de su frente. Antes, que parecía una auténtica montaña rusa de pliegues y marcas, de repente empezó a ser digna de ser utilizada por esquiadores profesionales.
La última aparición pública que ha hecho Alfonso Díez ha sido esta misma semana, y nos ha dejado de piedra cuando hemos visto la cara que nos traía. No nos hablamos de una cara de languidez, propia de un hombre viudo que no ha conseguido superar su pena, sino la forma de la cara y la expresión de la misma.
Este tipo de (malas) prácticas suelen tener una consecuencia muy clara en el rostro de aquél que las sufre, y es conocido como el efecto Camilo. Esto sucede cuando, en vez de mejorar tu aspecto, te pasas de la línea de lo correcto y lo decente y empiezas a parecerte a otra persona.
El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha tenido que tomar recientemente una drástica decisión. El blaugrana abrió el restaurante ‘Yours’ en el centro de Barcelona, un local especializado en las hamburguesas groumet. Pero, finalmente, el negocio no ha salido como pensaba y ha tenido que echar el cerrozajo.
La princesa del pueblo también se aventuró en el mundo empresarial, pero hace muchos años. Todavía estaba con Jesulín de Ubrique cuando la de San Blas decidió convertirse en empresaria. Con la ayuda de la familia del torero, consiguió abrir una tienda de zapatos de piel y complementos. Con esto, conseguiría obtener unos ingresos bastante interesantes, con la ventaja de contar con el respaldo de la familia de Jesús.
La actriz también ha tenido que sentir lo que es que tu negocio tenga que cerrar. Decidió aprovechar su fama para ponerle una tienda a su madre, bajo el reclamo de ella misma. También apostó, como Penélope Cruz, a instalarse en el Barrio de Salamanca.
A pesar del intento de Julián Contreras por haber intentado salir adelante económicamente, parece que la vida ha ido un poco en contra del hijo de
La diva de la música pensó que lo mejor que podía hacer, para ingresar aún más sus cuentas era crear una línea de ropa que llevara su nombre. Colaboraba de cerca en los diseños que se exponían e, incluso, hacía desfiles enseñando sus colecciones.
La hija de Lola Flores aprovechó su fama para intentar abrir un negocio con su imagen. Ella diseñaba personalmente todos los objetos que en la misma se vendían: Desde moda y accesorios, pasando a complementos de playa y terminando en bisutería. Una ristra de objetos, todos fabricados en España, que le hicieron caer en la ruina más grande.
La hija del magnate hotelero parece ser un talismán para el dinero. En la actualidad se dedica a pinchar en las fiestas más selectas del planeta, y no le va mal. Sin embargo, no se puede decir lo mismo cuando vimos la marca de ropa que estrenó hace varios años.

















Antes de hacerse famosa, Chenoa ya grababa sus propias maquetas. Ella sabía que esto de la música era lo suyo y haría lo necesario para poder dedicarse a ello. Es por eso por lo que la joven grabó varias maquetas para mandarlas a diferentes discográficas y así probar suerte.
















La chica Almodovar tiene que sumar una nueva enemiga a su extensa ya lista de enemigos íntimos que cosecha. En esta ocasión, a Penélope le puede suponer un enorme disgusto haberse enfrentado a esta nueva enemiga, ya que supondrá un cambio enorme a la hora de tener que salir cada día de su propia casa.

«La familia Versace no ha autorizado ni participado en la próxima serie de televisión sobre la muerte del Sr. Gianni Versace, que sólo debe considerarse como una obra de ficción», dicen en un comunicado que han difundido a los medios de comunicación. Y es que, a pesar de que han dicho desde la cadena que ha producido la serie que esta se basa en el libro, se da por sentado que tiene base en realidad.


Bien es cierto que esta edición de ‘Operación Triunfo’ no ha logrado reunir ante la pantalla al astronómico número de personas que lo hizo la primera edición. Pero, la televisión de entonces, no es la que hay ahora, ni la audiencia se encontraba tan fragmentada. Por eso, lo que ha logrado ‘OT 2017’ a su regreso, ha sido toda una sorpresa.
No hay que olvidar nunca que ‘OT’ es un talent show, en el que los jóvenes se meten en la academia para aprender de profesionales de la música y salir con una carrera en el mundo discográfico. No obstante, también tiene el punto de reality show al convivir en una misma residencia plagada de cámaras, cuya señal se ve constantemente en el exterior.
Una de las cosas inexplicables, pero veredes, que han tenido lugar en esta edición. El hecho de que el canal 24 horas se ha convertido en indispensable en las vidas de muchos es ya una realidad. Pero, sin embargo, hay cosas que, aunque se sepan, llegan a ser inimaginables. Cuando los concursantes abandonaron el concurso por pasar con sus familias las fechas de navidad, nadie podía imaginar lo que, ciertamente, sucedió.
Pero es que al concurso todavía le quedan un par de semanas por delante, por lo que a ninguno nos debe hacer extrañar que esto vuelva a suceder en las próximas semanas. Y es que, a medida que el concurso va avanzando, el ritmo frenético que ha adquirido en cuanto a la ferocidad de su audiencia es alucinante. Para que nos hagamos a la idea, esa emisión de una hora congregó a más














