comscore

Carlos ‘El Yoyas’, detenido por un presunto delito de violencia machista contra Fayna

Carlos ‘El Yoyas’, el concursante más polémico de la segunda edición de ‘Gran Hermano’, ha sido detenido este pasado miércoles 10 de enero por un presunto delito de violencia de género por coacción a su pareja desde hace 17 años, Fayna Bethencourt.

Carlos El Yoyas

Según informan medios canarios, los supuestos acontecimientos, tuvieron lugar la noche del 10 de enero en Pozo Izquierdo, localidad del sureste de la isla de Gran Canaria, cuando ‘El Yoyas’ habría presuntamente coaccionado a su pareja desde hace 17 años, Fayna. El delito de coacciones en el ámbito de la violencia de género consiste en impedir u obligar a la pareja o expareja a realizar acciones determinadas, mediante la violencia física, psíquica o moral.

Siempre según medios locales, Carlos Navarro, tras los hechos acaecidos, era detenido por la unidad de la Guardia Civil y pasaba la noche en el calabozo de la comisaria de Vecindario. Este jueves 11 de enero por la mañana, ‘El Yoyas’ ha sido trasladado a los Juzgados de San Bartolomé de Tirajana, y finalmente, ha pasado a disposición judicial en un juicio rápido con ubicación en Telde (Gran Canaria), lugar que le correspondía por el domicilio en el que reside junto a su pareja, Fayna, y sus dos hijos de seis y nueve años.

Carlos El Yoyas

Recordemos que Carlos ‘El Yoyas’ fue el primer concursante en la historia de ‘Gran Hermano’ en ser expulsado de forma disciplinaria. Según la dirección del programa y algunos de sus propios compañeros, Carlos infringía mucha agresividad sobre ellos y sobre su propia pareja, Fayna, con quien inició un romance en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Una relación que dura hasta estos días y que ha dado como resultado dos hijos en común. Alejados del foco mediática, la última vez que pudimos ver a Carlos ‘El Yoyas’ en televisión fue el pasado mes de septiembre en el primer debate de la última edición de ‘Gran Hermano’, la menos vista de la historia del reality más famoso de Telecinco.