Conecta con nosotros

Televisión

Operación Triunfo, los secretos del fenómeno social del momento

Publicado

el

Sin lugar a dudas, Operación Triunfo ha sido el formato revelación de esta temporada. Tras haber anunciado su regreso tras el éxito de ‘OT: El Rencuentro’, TVE aprovechó para recuperar el formato. Y, sin lugar a dudas, han acertado de lleno. El éxito ha sido tal, que no se ha convertido solo en el programa de televisión del momento, sino en todo un fenómeno de masas, del que vamos a ir desgranando punto por punto los secretos que han conseguido lograr que se convierta en lo que es hoy día.

El secreto de Operación Triunfo 2017: Sus concursantes

Operación Triunfo

El que ha sido, sin duda alguna, lo mejor de toda la edición ha sido el plantel de concursantes que han cerrado el cásting de Operación Triunfo. El éxito de la edición hay que atribuirlo a la manera en la que los concursantes han dejado ver su interior a los televidentes, mostrándose totalmente naturales y ajenos a lo que afuera se había montado durante su participación.

Era complicado superar los resultados obtenidos por la primera edición del talent, pero, teniendo en cuenta los datos de audiencia de la televisión de hoy en día, y el valor que tienen las redes sociales, sin lugar a dudas podemos decir que el éxito se ha repetido. Desde el arranque del concurso, todos los días algún tema relacionado con el concurso es Trending Topic, alcanzando, incluso, el carácter mundial en contados momentos.

Los más vistos

Los más compartidos