Conecta con nosotros

Diario Real

Se desvela un nuevo lío de faldas de Juan Carlos I con una modelo

Publicado

el

Con motivo de su 80 cumpleaños, el prestigioso medio de comunicación italiano ‘Il corriere della sera’ ha encontrado oportuno dedicar un extenso reportaje a la vida, obra y milagros del Rey Juan Carlos I de España.

Sobre el padre de Felipe VI dibujan el perfil de alguien inteligente, un hombre de Estado, con las bases bien fundamentadas y en cierto modo hablan de él como el Salvador de la democracia en España, tras frenar el golpe de Estado de Tejero en febrero de 1981. Eso sí, no dejan de tildarlo como un ‘mujeriego’, y de ahí la bochornosa anécdota que destapan casi veinte años después…

Juan Carlos I con una modelo en un barco

Juan Carlos I

La tranquilidad y el sosiego del rey Juan Carlos vuelve a brillar por su ausencia tras la sacudida de la prensa internacional a los cimientos de Zarzuela. No solo hoy sino también aquel día de verano de finales de los 90 mientras el entonces Rey de España se encontraba navegando en una de sus impresionantes embarcaciones junto a una joven y guapísima modelo.

Según publica el mencionado medio de comunicación, todo eran risas hasta que un miembro del equipo de seguridad del Rey dio la voz de alarma: “¡Señor, que viene Sofía!”. En ese momento, la chica que se encontraba con don Juan Carlos fue tomada de brazos y piernas y fue lanzada al mar, mientras que los pasos de Sofía sonaban con fuerza en su llegada a la búsqueda y reunión con su marido. Apuntan, además, que la reina quedó sorprendida por la gratitud de su marido al recibirla con una sorpresa sonrisa, una botella descorchada de champán y dos copas. A su amiga especial, siempre según ‘Il corriere’ la rescató una lancha  la mayor velocidad.

Sigue leyendo porque la cosa no queda ahí…

Los más vistos

Los más compartidos