comscore

Penélope Cruz encuentra una nueva y sorprendente enemiga íntima

Penélope Cruz ha sumado una nueva famosa a su lista de enemigas íntimas. Y es que en estos momentos parece que los enanos de Penélope Cruz no hacen más que sumar. Además, ella ha decidido darle las respuestas necesarias para hacer bien que, entre ellas, ya no hay ningún tipo de vínculo que les una. Una lucha de divas que no hay quién la pare.

La nueva enemiga de Penélope Cruz

Penélope Cruz encuentra una nueva y sorprendente enemiga íntima La chica Almodovar tiene que sumar una nueva enemiga a su extensa ya lista de enemigos íntimos que cosecha. En esta ocasión, a Penélope le puede suponer un enorme disgusto haberse enfrentado a esta nueva enemiga, ya que supondrá un cambio enorme a la hora de tener que salir cada día de su propia casa.

A partir de ahora, tendrá que mirar con lupa lo que se pone cada mañana, para evitar así hacer un acercamiento a su nueva enemiga, ya que ella está estrechamente vinculada al mundo de la moda. La alta costura es una cosa a la que está ya bastante acostumbrada Penélope Cruz, pero tendrá que prescindir desde ahora de una de sus marcas favoritas.