Conecta con nosotros

Televisión

Noemí Galera y Nina: similitudes y diferencias entre las reinas de ‘OT’

Publicado

el

La Academia de ‘OT’ ha vuelto a abrir las puertas de la mano de Noemí Galera por todo lo grande. En una edición que recuerda aquellos inicios exitosos del talent, no podemos evitar hacer comparaciones. En este caso la selección de concursantes está dando mucho juego. Hay ya unos claros favoritos y existen también algunos pequeños roces. La audiencia está respondiendo con contundencia.

‘Operación Treiunfo’ se ha convertido en el programa revelación de la temporada, obteniendo unos índices de audiencia que nadie se imaginaba. Después de unas cuantas decepciones en las primeras galas, parece que el programa ha logrado alzar el vuelo. Han pasado unos cuantos años desde aquel 2001 glorioso, pero hay algunas escenas que no podemos olvidar. Ahora nos encontramos con una nueva dirección. Noemí Galera sustituye a Nina este 2017, dos mujeres con puntos a favor y en contra ¿Cuál nos gustará más?

 Noemí Galera, la mala

Noemí Galera

Noemí Galera no es que tenga muy buena fama entre sus compañeros. Su tono de voz contundente y sus críticas “constructivas” le han servido para tener esa fama. La mala de la película es aquella que siempre dice la verdad, y ella no se puede reprimir lo que piensa. Noemí no puede evitar sentirse un tanto abrumada por sus sentimientos. Hay ocasiones en la que la vemos nerviosa de un lado a otro, movida por sus altas autoexigencias.

Quiere hacerlo bien, y más ahora después de lo esperada que era esta edición. La academia de ‘OT’ vuelve a tener una directora. Esta no es una posición fácil, porque representa a la persona que realiza un control exhaustivo de entre los concursantes. Noemí es la jefa y como tal debe actuar si hay algún problema entre sus alumnos. Es la voz de la razón y aquella que tiene que dar la cara en caso de que algo no esté saliendo bien. No es fácil su posición y parece que se lo están poniendo un poco más difícil.

Los más vistos

Los más compartidos