comscore

Gerard Piqué y otros famosos que han fracasado en sus negocios

Una de las grandes obsesiones de las celebrities de España es conservar todo el patrimonio a toda costa y, por supuesto, aumentarlo. Parece ser que, entre otros, Gerard Piqué piensa eso, ya que el dinero que cosechan nunca es suficiente. Por eso, en multitud de ocasiones optan por abrir negocios que nada tienen que ver con su profesión para obtener una renta importante.

Además, generalmente, ellos solo se ocupan de la gerencia de los locales, por lo que no entran en a debatir sobre cómo llevar el negocio, pero siempre sus decisiones se han de acatar. Esta es la principal razón por la que, en muchas ocasiones, estos negocios se convierten en una auténtica ruina para sus dueños.

El último, Gerard Piqué

Gerard Piqué El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha tenido que tomar recientemente una drástica decisión. El blaugrana abrió el restaurante ‘Yours’ en el centro de Barcelona, un local especializado en las hamburguesas groumet. Pero, finalmente, el negocio no ha salido como pensaba y ha tenido que echar el cerrozajo.

A pesar de que quién figuraba con dueño del negocio era su padre, Gerard Piqué era el que se ocultaba detrás de todo eso. Y es que, los múltiples intentos por publicitar en las redes locales el local no funcionaron. De esta manera, tuvieron que decir adiós al negocio que les proporcionaba un sobresueldo. De momento, el chef que trabajaba en el restaurante está al frente de un local que hace albóndigas en un centro comercial de Barcelona, pero se desconoce si los Piqué están detrás de ese negocio también.