Familia Real: El rey Juan Carlos y su entrañable amiga, Marta Gayá, pillados juntos en Irlanda

Hace apenas unos días conocíamos la noticia de que doña Sofía había logrado reunir a sus ocho nietos en Palma de Mallorca para una cena de familia que la había colmado de felicidad. Hacía cuatro años, concretamente desde el verano de 2013, que la emérita no lograba convocar a los hijos de sus hijos para un encuentro íntimo y familiar.

La ausencia del rey Juan Carlos resultó extraña y no. ‘La Otra Crónica‘ de ‘El Mundo‘ desveló que el padre del rey Felipe se encontraba en Irlanda. Precisamente el día que el Monarca pisaba Palma, su padre se estaba en Clonmellon, en la inauguración de la reformada ermita de San Juan Bautista, convertida hoy en un espacio de arte y jardines.

Don Juan Carlos y Marta Gayá, pillados juntos

En unas imágenes a las que ha tenido acceso ‘Look‘ se observa cómo el rey Juan Carlos y Marta Gayá comparten plano en la inauguración de la mencionada y reformada iglesia de San Juan Bautista, preparada hoy para ser preciosa y exclusiva una galería de arte

Don Juan Carlos ha dado plantón a su familia y de Palma, nada. Primero Saint-Tropez, posteriormente Sanxenxo y para terminar su periplo, Clonmellon, una pequeña localidad situada a 80 kilómetros de Dublín a la que el emérito invitó a su entrañable amiga mallorquina, Marta Gayá.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!