comscore

María Jesús Ruiz y Julio Ruz: ¿Tendrán una segunda oportunidad?

Tras el escándalo de María Jesús Ruiz hace dos meses, ahora parece que todo puede volver a suceder. María Jesús había regresado con Gil Silgado, tras haber roto con Julio, un movimiento que había dejado atónita a toda España, a raíz de las declaraciones demoledoras de esta y la denuncia que había llegado a interponer.

Ahora, de nuevo, ha roto María Jesús Ruiz con Gil Silgado, y nadie cierra las puertas a que regresara a los brazos de Julio Ruz. De hecho, ni siquiera él ha dicho un ‘no’ tajante, y puede que la pareja se de una nueva oportunidad.

Así es Gil Silgado (según María Jesús Ruiz)

María Jesús Ruiz y Julio Ruz: ¿Tendrán una segunda oportunidad? La que, de nuevo, es la ex de uno de los hombres más controvertidos del corazón, ha dicho de todo de la persona con la que volvió. Además, a través de los platós de televisión, contó cómo fue su tormentosa relación con Gil Silgado. Pero, sin embargo, todas esas palabras parecen ser que le dejaron con ganas de más.

De hecho, ella retiró la denuncia que tenía interpuesta contra Silgado, y afirmó que todo había sido una mentira, algo propio, como podría decirse, de una mujer despechada. No obstante, ese giro en la vida de María Jesús Ruiz tenía, para muchos, los días contados. Y al final el tiempo les ha dado la razón.