Conecta con nosotros

Actualidad

Carlos ‘El Yoyas’ y las 7 broncas más graves que ha tenido en televisión

Publicado

el

Carlos ‘El Yoyas’, concursante de la segunda edición de ‘Gran Hermano’, ha sido detenido esta misma semana por un presunto delito de violencia de género por coacción a su pareja Fayna Bethencourt, quienes llevan juntos desde hace más de 17 años. El concursante más polémico de la citada edición es precisamente conocido por sus muchas y variadas salidas de tono protagonizadas en los medios de comunicación. Recordamos las más fuertes a continuación.

Carlos ‘El Yoyas’ agrede a Antonio David Flores

Carlos 'El Yoyas'

Carlos Navarro y Antonio David Flores llegaron a las manos en un corte
publicitario mientras ambos trabajaban como colaboradores de televisión en el extinto programa ‘Crónicas Marcianas’. Nunca se llegaron a saber qué tipo de cuentas pendientes podrían tener Carlos con el ex guardia civil. Pero el caso es que, tan pronto se sentaron, el ex de ‘GH’ comenzó un ataque directo a David Flores llamándole “Antonio David ‘el gnomo'” y acusándole de mentiroso. Antonio David, por su parte, se limitó a responderle enigmáticamente: “Mañana te veo en el Tomate”.

Las aguas parecieron en aquel año de 2004 calmarse, pero, a la vuelta de la publicidad, Carlos ya no estaba allí. Sardá y el resto del equipo no podían disimular su pesar por lo que había acontecido hacía unos minutos en los camerinos de Telecinco.

Los más vistos

Los más compartidos