comscore

Froilán, el sobrino fiestero del Rey: Se tira 15 horas en una discoteca

Froilán está dando mucho de qué hablar desde que ha llegado a España. Es imposible no fijarse en él y en su ajetreada vida nocturna. Amante de las fiestas, es uno de los famosos más asiduos al mundo de la noche de la capital.

Este 2018 no piensa quedarse atrás y está dispuesto a seguir dándolo todo en la pista de baile. El día 1 de enero este jovencito de 19 años estuvo desde las 18:00 de la tarde hasta las 9:00 de la mañana del día siguiente. Sin duda alguna, Froilán sabe pasárselo bien y parece que no tiene hora de volver a su casa.

Froilán, amante del bingo

Forilán

Aunque 2017 no terminó demasiado bien para el primogénito de los Marichalar. Froilán sufrió un robo inesperado en una conocida sala de bingo. La noche le confunde y también le pone a tiro para que algunos ladrones quieran aguarle sus fiestas. Tiene dinero para gastar y una de las maneras más rápidas para quemar su fortuna (o hacerse algo más rico) es con los juegos de azar.

En Estados Unidos no solo se sacó el bachillerato, también empezó a jugar al Pocker, un juego que según dicen domina. Puede que sea uno de sus puntos fuertes y en realidad pueda ganarse la vida con alguna que otra partida. Para poder jugar a estos juegos hay que tener las ideas claras y la mente fría, y con 19 años es complicado.