comscore

Las primeras e impactantes palabras de Fayna tras la supuesta agresión de ‘El Yoyas’

Esta misma semana hemos conocido la noticia de que Carlos ‘El Yoyas’ había sido detenido tras haber cometido un presunto delito de violencia de género contra Fayna, la que era su mujer desde hace 17 años y con la que está en trámites de divorcio. Ella ha tomado la determinación de denunciarle finalmente, y el polémico Carlos ha tenido que abandonar la isla a toda prisa.

Ahora, Fayna se ha atrevido a dar el paso y ha contado a ‘LOC’ cómo se encuentra y los antecedentes de Carlos. Unas palabras que dejan helados a cualquiera, y con las que Fayna ha decidido ponerle punto y final a su calvario.

Un año separados

Fayna Todo el mundo pensaba que todavía esta pareja continuaba unida. Salieron de la casa de ‘Gran Hermano’ en el año 2001 de la mano, a pesar de un altercado que sufrió Carlos dentro del reality. Sin embargo, a pesar de que nadie apostaba por esta relación, han durado un total de 16 años, y con dos niños de por medio.

Sin embargo, la situación llegó a tal límite que Fayna determinó ponerle punto y final al matrimonio. Por eso, empezaron los trámites del divorcio en secreto. Una separación que, tal y como Fayna ha relatado, tendrá su punto y final en los tribunales: «He pedido el divorcio contencioso porque no me lo ha querido dar de forma amistosa», dice a ‘LOC’.