Conecta con nosotros

Televisión

Belén Esteban estaría pensando dejar ‘Sálvame’ por estas razones

Publicado

el

Belén Esteban vuelve a la actualidad informativa, esta vez, por una noticia que desde luego no le ha sentado nada bien. El pasado 31 de diciembre era la última vez que podíamos ver a la Princesa del Pueblo en su plató de cada día.

Con sus compañeros brindó, rió a carcajadas, tomó las uvas e incluso se emocionó. Pero las lágrimas no fueron suficientes y es que desde la cúpula le tenían preparado un regalo envenenado para los próximos días. Una situación por la que Belén Esteban, según fuentes cercanas, no estaría dispuesta a atravesar.

Bajada sustancial de sueldo de Belén Esteban

Según publica en exclusiva la revista ‘Lecturas’, Belén Esteban estaría en plenas negociaciones con su productora, ‘La Fábrica de la Tele’. La de Paracuellos y Kiko Hernández eran (y son) los colaboradores mejor pagados de todo el plantel, pero la audiencia ha bajado, y por tanto, los ingresos y los sueldos sufrirán un descenso.

Belén terminaba contrato con ellos precisamente el 31 de diciembre. Según la mencionada publicación, la colaboradora querría mantener o aumentar su sueldo, mientras que, desde ‘La Fábrica de la Tele’, pretenden bajarlo.

Tal y como informan fuentes cercanas a la de San Blas: “A Belén le ha sentado fatal, no entiende que le quieran bajar el sueldo. Ha sido un palo grande, acostumbrada a ser la niña mimada de la casa”. 

Los más vistos

Los más compartidos