Han pasado dos semanas desde que Cardi B hizo su regreso y lanzó ‘WAP’, con Megan Thee Stallion en el mundo. El dúo hizo historia con el video musical visualmente encantador, pero eso no es todo de lo que se habla respecto a ‘WAP’.
Cardi B celebró que la canción que batió récords, enviándole a Megan un bolso Birkin especial con arte personalizado y, para celebrar con los fanáticos, la rapera del Bronx finalmente lanzó una colección de productos especial para combinar.
Cardi B debutó con una nueva línea de productos ‘WAP’, con una colección que está hecha para la zona de salpicaduras
Cuando Megan Thee Stallion dijo “ahora haz que llueva si quieres ver un trasero mojado” en su verso de ‘WAP’, su última colaboración con Cardi B, podría haberlo dicho literalmente, desde un punto de vista meteorológico.
Pues este 18 de agosto – antes de la temporada de lluvias – Cardi B lanzó una colección compuesta por tres impermeables diferentes y dos sombrillas en una variedad de colores, que se unen a la colección de blusas cortas, sudaderas con capucha, ropa deportiva y ropa de estar que mantendrán secos a los fans de ‘WAP’ durante todo el invierno.
Los impermeables de longitud media ‘WAP’ vienen en rosa transparente, negro y blanco y cuestan 125 dólares cada uno. Las letras gigantes ‘WAP’ están escritas a lo largo del impermeable justo debajo del pecho. La sombrilla, que viene en negro con letras rosadas ‘WAP’ en la parte superior o en color rosa con letras blancas; ambos se venden por 25 dólares cada uno.
Además, Cardi B incluyó grafitis con aerógrafo en sudaderas, camisetas sin mangas en la colección de ropa. Desde un conjunto corto de motociclista con «WAP» pintado con aerógrafo en violeta y rosa – que recuerda a las camisetas de los 90 – hasta camisetas con los rostros de Megan y Cardi B.
Cardi B y Megan debutaron con ‘WAP’ el 7 de agosto con un video musical que lo acompañaba y que incluía algunas apariciones sorpresa

Normani, Rosalía, Rubi Rose, Sukihana, Mulatto y Kylie Jenner – para sorpresa y consternación de algunos fanáticos – hicieron cameos en el lujoso video musical lleno de animales dirigido por Colin Tilley.
Cardi explicó los cameos en New Music Daily de Apple Music y dijo que ella y Meg querían “muchas mujeres diferentes” para el video y “no solo raperas”. Ella dijo: “Estas son las chicas que personalmente me gustan. Realmente siento que se van a generalizar”.
´WAP´debutó en el número 1 en el Billboard Hot 100

‘WAP’ debutó en el número 1 en el Billboard Hot 100 el 17 de agosto, como la primera colaboración femenina en alcanzar el número 1 con un flujo récord en la primera semana de 93 millones de oyentes, según Billboard. Es el cuarto número uno de Cardi y el segundo hit número uno de Megan Thee Stallion en general.
Conceptualizar video musical, y mucho menos uno que haga hablar a todo Internet, no es tarea fácil. A eso, agregue los riesgos de filmar un video en medio de la pandemia.
Cardi B y Megan Thee Stallion, quienes hicieron todo lo posible por realizar el video musical ‘WAP’, se aseguraron de que lo estuvieran haciendo de manera segura.
Aunque Cardi admitió que fue “un poco extraño grabar el video en la era de la corona”, ella y Megan se aseguraron de protegerse a sí mismas, a su equipo de video y a las estrellas que ofrecieron cameos inolvidables.
“Tuvimos que gastar 100.000 dólares solo en pruebas”, dijo a iD en una entrevista reciente. “Todos en el rodaje tuvieron que hacerse la prueba del coronavirus”.
La amenaza de contagio también limitó el tipo de escenas que las estrellas podían filmar, ya que Cardi B explicó que ni ella ni Megan podían filmar sus escenas en la misma habitación con los grandes felinos en el set. “Teníamos un tigre y un leopardo allí, pero no filmamos con ellos allí por seguridad y por la pandemia. Empalmamos esas escenas”, agregó.
Cardi B siempre supo que la canción iba a tener un gran impacto

Está claro que ‘WAP’ha dejado su huella. Pero Cardi B estaba “realmente sorprendida”, aunque siempre supo que la canción “iba a tener un gran impacto”.
Después de todo, son dos de las raperas y artistas musicales más grandes del mundo en este momento. Aun así, Cardi B enfatizó, “no sabía que iba a ser tan controvertido”.
“Nunca esperé que, ya sabes, los conservadores y los republicanos iban a hablar sobre la canción”, dijo. “No pensé que la canción fuera tan vulgar como decían, ¿sabes?” Como explicó, hablar abiertamente sobre la sexualidad femenina no debería ser tan importante. “Siempre animo a la gente a tener confianza, especialmente cuando se trata de tu sexualidad”, agregó.
Pero no está permitiendo que los que odian la canción la depriman; por el contrario, está viendo el lado positivo de la controversia, también conocida como las listas de música. “No me enoja, me hace feliz”, dijo. “Siguen hablando y los números siguen aumentando. Al final del día, digan lo que digan, los números hablan por sí mismos”.
Cardi B y Megan no perdieron el tiempo en ponerse de moda con el video de ‘WAP’

Desde el homenaje de Normani a Naomi Campbell hasta un cameo de Kylie Jenner.
Para el look de apertura, las chicas se pavonearon por el pasillo de la casa de la diversión con trajes de corsé de Nicolas Jebran de color rosa y amarillo a juego, con espectaculares guantes adornados con plumas de arena.
También, usaron looks Mugler con estampado de leopardo personalizado; incluyendo unos atuendos en morado y verde neón con el corsé característico de la marca con botas altas a juego. Pero, el cabello se robó el espectáculo. La cola de caballo con cadena hasta la rodilla y el flequillo recordaban al ojo izquierdo de TLC, que usaba colas de caballo exclusivas en los años 90.
El látex hizo furor a lo largo del video musical

En su escena de agua, Cardi y Meg mecieron el cabello mojado con looks completos de látex negro con diseños de rejilla.
Y si bien hubo muchos cameos, el de Kylie Jenner podría haber sido el más sorprendente de todos. Hizo su cameo con un traje de estampado de leopardo de cuello profundo con botas hasta los muslos a juego.
Normani también hizo un cameo, vestida con un conjunto de látex de pata de gallo de Venus Prototype Latex, que probablemente se inspiró en la campaña Azzedine Alaïa de los años 90 de Naomi Campbell.
La lista de cameos – y látex – continúa. Rosalía captó la atención con un traje de látex rojo intenso de Venus Prototype Latex, con el que parece emular el traje de luces de un torero.