Conecta con nosotros

Televisión

‘Fama’ vuelve: El mítico programa ya tiene fecha de estreno

Publicado

el

La vuelta de ‘Fama’ es inminente. Hace escasos días saltaba la noticia del regreso del famoso talent show de baile, así como las fechas de los castings que iban a determinar el ingreso de los nuevos candidatos, comenzado en Madrid el pasado 13 de febrero.

Fama

Tan sólo quedan diez días para que el nuevo formato de ‘Fama’ llegue a todas las televisiones y se puedan conocer a  los dieciséis participantes, que aspiran a ser ganadores del premio: una beca formación dotada en 30.000 euros. Así pues, la escuela abrirá sus puertas el día 11 de Marzo, tanto para los aspirantes como para los seguidores más fieles del programa, que esperan expectantes el regreso de este concurso de baile.

Recordamos que el formato ha sufrido ciertos cambios respecto a ediciones pasadas, se podría decir que se ha modernizado. Ahora, el programa contará con un propio canal en la plataforma de Youtube, que seguirá la vida de los participantes en su día a día las 24 horas del día. Esta idea surge como consecuencia del cambio de cadena que ha sufrido el formato.

Esta nueva edición abandonará el mítico grupo de Mediaset para empezar a formar parte de la nueva cadena #0, un canal de pago de Movistar+. Este talentoso espacio será emitido de domingo a jueves, a las 21:00h.

Fama

Pero no todos son cambios en esta edición de ‘Fama’. El concurso volverá a ser presentado por Paula Vázquez. Asimismo, la estructura de este talent show es similar: habrá inmunidad, nominaciones y expulsiones, que esta vez no sólo contaran con el voto telefónico, sino que innovará contando con una aplicación móvil.

El claustro, que ya había sido presentado con el anuncio del regreso de este talent show, ha sido el encargado de seleccionar a los distintos participantes, en un casting donde impresionar a los profesores es vital. Para esta edición el director de la academia será Igor Yebra. Son muchos los aspirantes que no han podido pasar las pruebas por el singular nivel que se exige. ¿Quiénes habrán sido elegidos? Dentro de muy poco resolveremos estos enigmas.

Los más vistos

Los más compartidos