comscore

Así es Sergio Corbera, el novio empresario de Juan Avellaneda

Juan Avellaneda, el prestigioso estilista del programa ‘Cámbiame‘, decidía la pasada semana no guardar silencio tras ser víctima de un insulto homófobo en la placa de su propio estudio donde se podía leer la palabra «marica». Rápidamente, el diseñador catalán manifestaba su malestar e indignación subiendo a sus redes sociales una foto de la situación actual de la placa para denunciar públicamente este acto: «Prefiero ser un marica que da la cara a alguien cobarde sin educación, sin valores y total y absolutamente gilipollas», alegaba el diseñador en el título de la foto compartida en sus redes.

Juan Avellaneda: «Prefiero ser un marica que da la cara»

Juan Avellaneda

Juan Avellaneda narraba para ‘Cotilleo’ sus primeras impresiones, en exclusiva: «Es muy fuerte, no iba a colgarlo, pero pensé… Soy un personaje público y ojalá alguna revista me de la visibilidad que necesito para apoyar a gente que está en mi mismo lugar», aclaraba el famoso diseñador de moda a nuestro medio.

No parecen sorprender, sin embargo, a los usuarios de las redes sociales este tipo de comentarios peyorativos que buscan causar daño en la persona que los recibe y más en pleno siglo XXI. Por este motivo, Juan alega que «actos así demuestran que aún nos queda mucho por hacer y que actos como el del 8M son actualmente totalmente necesarios para favorecer a las minorías».

Juan Avellaneda

El diseñador recalcaba así la idea de que las minorías se encuentran marginadas y acosadas. La sensación que inundó al joven tras leer este insulto pintarrajeado, de mala manera, en la placa de su estudio fue desagradable. «Que me hayan llamado marica me ha hecho sentir fatal, violento y avergonzado. Era la primera vez», nos confiesa Juan Avellanada.

En esa misma conversación, Juan ya fue preguntado por esta revista sobre cómo su pareja, el empresario catalán Sergio Corbera, había vivido con él ese incómodo momento. Tras conversación con nuestra redacción, Avellaneda afirmó que siempre ha «recibido la protección y cariño de su pareja pese a haberme dejado claro que él busca el anonimato», con quien lleva más de cinco años. Esta semana, la revista ‘Lecturas’ ha publicado unas imágenes del diseñador y Sergio por las calles de Barcelona.

Descubrimos cómo es el novio del estilista: Sergio Corbera

Juan Avellaneda

Ahora somos nosotros quienes nos hemos vuelto a poner en contacto con Juan Avellaneda para preguntarle cómo se ha sentido su pareja, Sergio, tras salir su nombre publicado y unas fotos de ambos en un medio público: «No le ha gustado, pero me ha dicho ‘te quiero y respeto que estando contigo pueden pasarme cosas así. Nunca me pondré delante de una cámara, pero si nos roban fotos pues es el riesgo que corro aunque no me gusta. Nunca entraré en ese juego'», nos ha confesado, en exclusiva, Avellaneda.

Está claro que Sergio Corbera, a quien vemos en esta imagen junto a Juan y una amiga en común y que se dedica a la gestión de apartamentos de lujo en el Eixample barcelonés, ama a Juan por encima de todo pero no está dispuesto a acompañar a su chico en esa aventura profesional en la que se ha embarcado como es el mundo del ‘show business’.