comscore

Elena Furiase y el nombre del padre de su hijo, al descubierto

La noticia que sacaba a la luz el embarazo de Elena Furiase fue todo un bombazo. Pese ha haberlo llevado en secreto, la información fue descubierta en televisión por la colaboradora del programa ‘Sálvame’ Lydia Lozano. Resultaba casi imposible esclarecer el enigma que envolvía la historia de su embarazo. Una vez revelada la información, de repente un montón de preguntas invadían nuestras mentes: ¿quién es el padre? ¿estarán juntos?… Pues ya sabemos el nombre del progenitor de la criatura y cómo no, comparten una misma afición.

Elena Furiase, de la mano de un madrileño muy cercano

Elena Furiase

Elena Furiase ha encontrado el amor de la mano de Gonzalo Sierra, el padre del futuro bebé. Gonzalo es amigo del hermano de Elena, Guillermo Furiase, y tiene una cualidad que se asemeja a anteriores amores de la actriz: es músico. Gonzalo Sierra tiene varias pasiones, y una de ellas la comparte con Elena. ¿Cuál será?

Guillermo es un alma joven, cinco años menor que Elena Furiase, y se considera todo un trotamundos. La pareja empezó hace seis meses, y ahora se han embarcado en una de las aventuras más importantes de sus vidas: ser padres. El padre del bisnieto de La Faraona es el bajista del grupo ‘Albha‘, y además de ser músico, comparte con Elena su pasión por el cine.

La vida pirata, la vida mejor. #pirate #roamfree

Una publicación compartida de • Gonzalo • (@gonzalos.g) el

La pareja se conoce desde hace muchos años, pero desde el mes de octubre comparten una vida como pareja. Pese a sus anteriores declaraciones, no era verdad que estaba soltera. El bajista de ‘Albha’ le ha robado el corazón. Guillermo Sierra es el afortunado en formar parte de la gran familia Flores, y debe de estar a la altura.

Una pareja de virtusos

Elena Furiase

Todo un verdadero artista, el novio de Elena Furiase, además de dedicarse a la música, trabaja en una productora especializada en cine independiente: Mila Film. La actriz comparte una afición muy especial con su nueva pareja. Ambos, cinéfilos, se han encontrado afortunadamente en el largo camino de la vida. Tantas son las coincidencias entre los dos que la pareja ya se podrían considerar almas gemelas.

#nofilter #msanruiphoto

Una publicación compartida de • Gonzalo • (@gonzalos.g) el


El deseo de Elena Furiase de emanciparse guarda también un secreto. ¿Se irá a vivir con Guillermo Sierra? La pareja viven en el mismo vecindario de La Moraleja, y es muy probable que quieran vivir esta nueva etapa en compañía. La pareja de artistas ha sido aceptada por la familia Flores, que esperan con ilusión dar la bienvenida a la criatura que está por venir.