comscore

Isa Pantoja y la noticia que marcará un antes y un después en ‘Supervivientes’

Hoy es un gran día y a la espera de una noticia muy importante, se presenta la mañana con una buena dosis de adrenalina. Isa Pantoja está de los nervios. Siempre apoyando al padre de su hijo, Alberto Isla, un acontecimiento ocurrirá en el programa de hoy de ‘Supervivientes’. Acompañada de uno de sus mejores amigos, almas inseparables, no pueden estar más eufóricos. Isa Pantoja echa de menos a su pareja y solo piensa en volver a su lado. 

Isa Pantoja: melancólica, se apoya en los suyos

Isa Pantoja

La distancia se ha interpuesto entre la pareja de enamorados. Isa Pantoja y Alberto Isla se van a pasar una temporadita sin verse, y eso les va a costar. La hija de Isabel Pantoja escucha canciones que le invaden de una morriña indescriptible, y dedica a Alberto Isla frases nostálgicas por Instagram. «Y de pensar que yo contigo quiero estar».

Isa Pantoja no puede perderse ni un solo programa de ‘Supervivientes’. Esta vez, lo ha hecho junto a su mejor amigo Sema y otro amigo muy especial. ¡Que mejor remedio que un cachorrito para que se le pasen las penas! Sema y su nuevo perrito estuvieron haciéndola compañía y, cómo no, se lo pasaron genial.

Isa Pantoja

Una isla desierta y la compañía más familiar

La ‘quedada’ con su mejor amigo Sema ha hecho olvidar las penas a Isa Pantoja. En uno de sus stories, Isa le quitó el móvil a su amigo para grabar a su pareja. «¿Puede ser más mono poniendo el trece ahí? Alberto Isla aparecía tras la pantalla de la televisión y en cuya tablilla de nominación, podía verse escrito un trece y un corazón.

La pareja se echa de menos, y pese a la distancia siempre se llevan en sus corazones. Isa disfruta de la compañía de su hijo Albertito al cual llama cariñosamente por su red social ‘leoncito’. La única manera de estar cerca va a ser la de apoyarle ciegamente como concursante del reality.

Isa Pantoja Isa Pantoja

Alberto Isla ha sido elegido como el concursante con el que se irían a una isla desierta. «¿Qué creéis que sucederá con dicha elección?», preguntaba dudosa Isa Pantoja. La hija de la tonadillera está en una situación bastante complicada. Alberto puede irse a una isla apartado de todos los demás y, por supuesto, su concurso puede dar un inesperado giro.¿Cómo llevará Isa Pantoja esta situación