comscore

Kiko Rivera iza la bandera blanca con Jota Peleteiro

Muchas de las personas que pensaban que la relación entre Kiko Rivera y Jota Peleteiro nunca iba a encontrarse dentro del mundo de la cordialidad, parecen empezar a rectificar este hecho. Esto puede deberse a la reacción positiva que el DJ, Kiko Rivera, ha tenido tras ver y comentar en la última publicación de Jessica Bueno.

La famosa instantánea de Jessica Bueno

Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_bueno) el


En esta foto podemos ver a su hijo Francisco, fruto de la relación entre Jessica Bueno y Kiko Rivera, de cinco años. En esta ocasión, el menor aparece jugando al fútbol junto a  Jota Peleteiro. Esta imagen, a pesar de despertar ternura, podría pasar desapercibida perfectamente entre los seguidores de Jessica Bueno. Sin embargo, esto no ha sido así. El motivo principal de este hecho es que Kiko Rivera no ha podido evitar comentar en esta fotografía. 

Kiko Rivera, lejos de arrojar algo negativo, pues todos conocen que la relación entre ambos nunca ha sido la alegría de la huerta, ha sorprendido a todos sus seguidores. El hijo de Isabel Pantoja escribía lo siguiente «preciosa foto! Me alegra ver a mi hijo tan feliz. Gracias Jota Peleteiro», alegaba Kiko. Este comentario revolucionaba rápidamente las redes sociales por un motivo muy simple, parece que ambos han iniciado, al fin, una buena relación que incluso podría rozar lo amigable.

Kiko Rivera y Joan Peleteiro: una relación difícil

Kiko Rivera

Parece que ha llovido mucho desde que el famoso Kiko Rivera comentara muy enfadado en una de las publicaciones del futbolista. Un ejemplo de esto fue hace un par de meses cuando Jota subía una publicación a su red social, en la cual solo aparecía Jessica Bueno junto a su hijo Francisco. Es entonces cuando el DJ escribía el siguiente comentario: «Ese es mi hijo Francisco Rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una próxima vez ya no te lo pediré de buenas maneras», dejando clara una amenaza velada en este comentario.

Es de todos conocidos que cuando Jessica Bueno se quería trasladar a Londres junto a su pareja, Kiko Rivera se opuso a que se llevará a su hijo en común. Aunque en esta ocasión el DJ no pudo salirse con la suya.

Sin embargo, la relación entre Jessica Bueno y Kiko Rivera mejora notablemente, al igual que también lo hace la relación entre el DJ y Jota Peleteiro. Los motivos de momento sólo los saben ellos, pero tal vez sea verdad que el tiempo todo lo cura.