comscore

La última de Belén Esteban, pillada en una brutal mentira sobre su salud

La princesa del pueblo, Belén Esteban, no deja de estar en el ojo del huracán de la polémica. Ahora, a raíz de una afirmación que ha tenido lugar esta semana, se han desatado las alarmas sobre si la de San Blas ha podido mentir con uno de los temas más graves: su salud.

Belen Esteban sufre de diabetes, un hecho que le ha traído en más de una ocasión algún que otro susto, y ha sido la principal razón por la que se ha ausentado, de manera frecuente, del programa ‘Sálvame’. Sin embargo, ahora se le he podido pillar en una nueva mentira.

La diabetes de Belén Esteban

Belen Estéban

Belén Esteban sufre, desde hace muchos años, diabetes. Esta enfermedad tiene su origen en que su cuerpo no segrega de manera natural la insulina necesaria para controlar sus niveles de azúcar en sangre, por lo que ella tiene que suministrársela desde el exterior. Esto, lo que supone, es que esté eternamente controlándose los niveles de azúcar en sangre y, cuando sea necesario, agregar una cantidad determinada de insulina desde el exterior.

La mayoría de infusores manuales de insulina suelen asemejarse a un bolígrafo. En el caso de Belén Esteban, cuando ella notaba que le podía estar dando una subida, o cuando los niveles que se encontraba eran demasiado altos, debía de utilizar esta herramienta para conseguir que sus niveles bajaran. Pero esto ahora ha cambiado.