Conecta con nosotros

Actualidad

Pilar Rubio desaparece de El Hormiguero tras una emotiva despedida

Publicado

el

Pilar Rubio, la flagrante colaboradora en el espacio presentado por Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, se despedía del programa el pasado lunes “por si las moscas”. Y vosotros diréis: ¿qué moscas? ¿Acaso Pilar está cansada de los retos que la proponen semana sí, semana también? Que, todo hay que decirlo, en ocasiones, son demasiado fantasiosos.

Pilar Rubio

Pues no. Lo ha tenido que hacer por su desarrollado estado de gestación, abandonando estos retos, y permaneciendo más tranquila, dejando los saltos y acrobacias a un lado. Porque sí, como era de esperar, la colaboradora decía un hasta luego al programa bajo las palabras: “No sé si estaré aquí la semana que viene. Yo espero estar, pero ya veremos”, afirmaba la modelo.

Es un hecho que, por muy buena figura que tenga de por sí la colaboradora, no puede mantener oculta la tripita que señala el avanzado estado de gestación, y tampoco puede actuar como si nada. Porque sí, faltan escasos días para que la modelo se convierta en madre por tercera vez.

De momento, Pablo Motos presentador del programa ha decidido despedirse de ella, en la que podría ser su última sección antes de ponerse de parto. Por ello, no perdía la ocasión de desearla que todo fuera bien. Así, tras terminar su sección que giraba en torno a pequeños trucos de viaje para los padres primerizos o, todo sea dicho, con menos experiencia y paciencia en este sector, el programa se despedía (temporalmente de ella).

Pilar Rubio

De lo que no hay duda es que Pilar Rubio junto a su pareja Sergio Ramos, ya tienen una gran experiencia en el tema de la maternidad. Debido a que esta relación ya ha tenido como fruto a Marcos y Sergio, sus dos hijos anteriores.

Es tanta, al parecer, su experiencia en este sector, que no sólo no ha desaprovechado la ocasión para dar a conocer una multitud de trucos para los padres, sino que además, hace escasos días presentaba un nuevo libro: ‘Embarazada, ¿y ahora qué?’, que firma junto a Caroline Correia, aunque su nombre aparezca más pequeñito y, sólo aparezca una foto de Pilar embarazada en portada.

En este libro podemos encontrar muchos ejercicios para seguir manteniendo la figura durante el embarazo como ella. Quién sabe, a lo mejor se le ocurrió la idea durante su segundo embarazo demasiado tarde y decidió no desaprovecharla para formar una bonita familia numerosa. De lo que no hay duda es que parece que la maternidad es su nueva pasión y esperemos que salga todo bien.

Los más vistos

Los más compartidos