‘Maestros de la Costura’: La flagrante copia de ‘Masterchef’

El pasado lunes se estrenaba una de las principales bazas de Televisión Española para afrontar el invierno, una vez que se ha puesto final a la edición tan brillante de ‘Operación Triunfo’. Un programa que, en su estreno, enganchó bastante a la audiencia, pero que, sin duda, puede tener los días contados. Y es que, antes de ‘Maestros de la costura’, llegó ‘Masterchef’ a nuestras vidas, y eso le pasará, sin duda, factura.

Un gran estreno

Maestros de la costura

Desde hacía tiempo se llevaba promocionando este programa, que supone un nuevo campo dentro del mundo de los talent en televisión. Hemos visto concursos de música hasta aburrinos, de baile, y en los últimos años la cocina no ha dejado de florecer en nuestras pantallas. Sin embargo, Televisión Española ha querido apostar por un concurso de talentos de alta costura.

Con el nombre de ‘Maestros de la Costura’, se estrenaba el pasado lunes el programa presentado por Raquel Sánchez Silva, que daba el salto a la pública para presentar el concurso, que ha cosechado, en su primera noche en emisión, un 17% de cuota de pantalla, superando, en 400.000 espectadores a ‘Got Talent’ en Telecinco.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore