comscore

El truco de belleza de Mariló Montero con el que se resta (bastantes) años y querrás copiar

Mariló Montero apareció en el plató de ‘El Hormiguero’ esplendida y radiante como es ella. Su rostro parecía el de otra persona, alguien un poco más joven y con unas facciones distintas. Hacia más de siete meses que no la veíamos y puede que por ese motivo nos impactó tantísimo su nueva imagen.

La siempre juvenil Montero parecía una niña al lado de Pablo Motos. Twitter se encendió al ver que había partes del cuerpo de Mariló totalmente cambiadas y empezaron a especular sobre los cambios de la presentadora. Por suerte Mariló, aclaró inmediatamente cualquier duda al respecto.

Mariló Montero y una coleta que parece mágica

El truco de belleza de Mariló Montero con el que se resta (bastantes) años y querrás copiar

La respuesta de Mariló Montero fue muy tajante, se había hecho una coleta. Si nos paramos a pensar siempre la vemos con la melena suelta, en casi todas sus apariciones públicas aparece con el mismo aspecto. En el programa de Motos apareció con una coleta de lo más juvenil y con algunos toques especiales.

El peluquero de Mariló debe ser todo un especialista porque gracias a este elemento le quitó diez años de encima. Llevarla un poco más alta de lo normal y más tensada, consiguió que sus ojos y rostro pareciesen otro. La presentadora llegaba con un estilo nuevo dispuesto a conquistar a todo el público.