Isa Pantoja estrena vida: “Alberto y yo hemos encontrado la casa de nuestros sueños”

¡Por fin! Alberto y yo ya hemos encontrado la casa de nuestros sueños. Parecía que no iba a llegar el día, pero sí. Ya empezamos la mudanza. Ahora toca recoger, mover cajas, colocar muebles… Vamos, una auténtica locura”. Esta son las palabras que Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja, ha querido confesar a todos sus seguidores en ‘Así Soy Yo’, su canal en ‘MTMAD’.

La novia de Alberto Isla nos abre las puertas de su nuevo hogar y ‘Cotilleo’ queremos hacer un repaso de cada rincón de su nueva casa. 

Isa Pantoja: “Cuando Alberto llegue se encontrará todo hecho. ¿Le gustará?”

Isa Pantoja

“No sé por dónde voy a empezar porque estoy sola con todo. Sí. Yo esperaba que Alberto se fuera a la isla lo más tarde posible pero su viaje ha sido muy rápido. Ya está en Honduras y yo tengo que organizar todo este jaleo sin su ayuda. ¡Madre mía, no sé si voy a poder con todo!”. Isa Pantoja está agobiada. Justo ahora que necesita más que nunca al hombre de su vida, Alberto Isla, este se halla ya en Honduras para arrancar su nueva experiencia en ‘Supervivientes’ 2018.

“La verdad es que le echo mucho de menos. Me hacía mucha ilusión empezar en nuestra nueva casa con él y que la amueblaramos juntos, pero no puede ser. Cuando él llegue ya se lo encontrará todo hecho. ¿Le gustará?”, matiza Isa. Su casa, rincón a rincón a continuación.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore