comscore

Paula Vázquez recupera la esperanza de nuevo en el amor

Parece que es un buen momento para Paula Vázquez tanto en el ámbito profesional como en el personal. La presentadora de televisión no para de mostrar al mundo su radiante sonrisa, y no es para menos. Puesto que la modelo se encuentra en pleno auge profesional y parecer haber iniciado de nuevo una relación sentimental.

Germinal Torremocha: el verdadero motivo de su ilusión

Paula Vázquez

En el ámbito sentimental no se puede decir de Paula Vázquez que haya tenido mucha suerte, pero esto parece haber cambiado con la llegada de Germinal Torremocha. Aunque estas relaciones siempre se procuran llevar con la máxima discreción, ha sido inevitable que no salieran a la luz fotos de la pareja paseando de la mano por Madrid. Uno de los técnicos de iluminación más reputados en el ámbito televisivo parece haber devuelto la luz al rostro de la modelo, que no para de sonreír.

De momento, todas las hipótesis del inicio de su relación son suposiciones. Si nos remontamos a unos años atrás, concretamente en el 2012, ambos coincidan profesionalmente hablando, durante la grabación del programa ‘El número uno’. No sabemos a ciencia exacta si entablaron una amistad en ese instante, pero de lo que estamos seguros es que esta relación de amistad pasó a más hace unos meses.

Paula Vázquez y sus nuevos proyectos

Paula Vázquez

Otro motivo de celebración para Paula Vázquez que consigue no arrebatar la enorme sonrisa que luce la presentadora, es su aparente éxito en el programa de ‘Fama, a bailar‘. El programa de baile empezaba a principios de marzo, y aunque el formato no se encuentra destacando entre la programación, parece que poco a poco va ganando más audiencia.

Parecen lejanos los motivos que parecían entristecer a Paula Vázquez, como su aparición en ‘Salvados’, donde la podíamos ver desatar toda su rabia en contra del acoso y los insultos que había recibido a través de los portal de sus redes sociales. También tenemos que sumar que, a principios de año, habían detenido a su presunto acosador, para mayor tranquilidad de ella. Sin ninguna duda, parece que este año Paula está teniendo mucha suerte. Esperemos que todo siga así.