domingo, 20 junio 2021 16:23

La que se avecina: Vanesa Romero confirma su participación en la temporada 13

Vanesa Romero no deja de sorprendernos. Si hace unos meses La que se avecina debía demoler el mítico edificio de Mirador de Montepinar y decir adiós a una de sus señas de identidad, Vanesa Romero lo hacía con ellos. Muy apenada, subió un vídeo a su canal de YouTube despidiéndose de la serie diciendo adiós a todos aquellos años que había pasado entre esas cuatro paredes. La temporada 13 que próximamente comenzará sus grabaciones nos hacía pensar, por tanto, que la participación de Vanesa Romero, Raquel Villanueva en la ficción, no sería posible. Algo que queda totalmente descartado pues ha hablado más de la cuenta y ha desvelado lo que era un deseo de muchos, y es que su regreso ya es una realidad.

Vanesa Romero anunció su despedida de La que se avecina

vanesa romero el final lqsa

> Su cotizado canal de YouTube, ya cosecha más de 430.000 suscriptores. En él, se hacía entrever un vídeo que no hizo mucha gracia a sus fans, tampoco a ella. “Nunca me imaginé grabar este vídeo” aseguraba en él con semblante serio. “Me toca despedirme de una gran etapa de mi vida en LQSA. Hace pocas semanas dijimos adiós a Mirador de Montepinar y da mucha penita saber que se acaba un ciclo que me ha dado tantas alegrías. No puedo evitar emocionarme al hablar de ello”, añadía en la descripción de esta emotiva cinta.

Sus palabras y su mirada azul verdosa denotaban una tristeza incontestable. “Gracias por tanto Mirador de Montepinar. Gracias a la vida por haberme dejado disfrutar de ti… Se apaga tu luz, pero en nuestros corazones seguirás brillando eternamente. Siempre te recordaré con una gran sonrisa”, publicaba en su perfil de Instagram. Algo que nos hacía presagiar lo peor, que Vanesa Romero hubiera puesto punto y final a su personaje en La que se avecina.

Siguiente: ¿Por qué tiene abandonados a sus seguidores?