comscore
miércoles, 22 mayo 2024

La condición de la familia Matamoros que puede acabar con el paso de Laura en ‘Supervivientes’

Laura Matamoros se enfrenta a su peor momento en ‘Supervivientes’. La concursante no se estaba ganando el cariño de la audiencia con su actitud en el programa. Ahora, tiene que sumar una terrible caída que puede traerle de vuelta a España, mucho antes de lo que le hubiera gustado. La influencer puede enfrentarse a una coincidencia terrible con otro miembro de la familia Matamoros.

1
La caída de Laura Matamoros en ‘Supervivientes’

Las últimas horas de Laura Matamoros en ‘Supervivientes’ han sido complicadas. La influencer sufrió una caída muy difícil cuando estaba recogiendo leña. Al momento, fue atendida por el equipo médico y evacuada en camilla. La influencer explicó: “Fue una caída tonta que derivó en algo en caliente que no sabía que me iba a dar. Me empecé a marear y a partir de la cadera para abajo lo tenía todo pinzado. Un desastre. Una mala caída y aquí estoy, esperando a ver qué pasa”, en el debate de ‘Supervivientes’.

El futuro de Laura Matamoros en ‘Supervivientes’ es incierto. Sandra Barneda le avisó en el debate del programa que tenían que seguir a la espera de ver cómo evoluciona la lesión. Le pidió a la influencer que se agarrara con fuerza al oso de peluche que llevaba con ella, por si tenía que recibir malas noticias. Aunque está baja de ánimos, quiere seguir en el programa: “Un gato tiene siete vidas, yo ya he gastado tres”, refiriéndose a la ocasión en la que la audiencia le expulsó, pero regresó como repescada de la edición.

Espalda