comscore

Pilar Rubio revela los secretos de su Make Up

Los trucos de maquillaje de Pilar Rubio

Pilar Rubio ha compartido en sus redes sociales algunos trucos fundamentales que sigue a raja tabla antes de salir en directo en la tele. Algunos de estos consejos pueden serte de gran ayuda si deseas alcanzar un maquillaje perfecto, fresco y luminoso. Sin duda, la influencer sabe cómo mostrarse en público.

«Arréglate conmigo para un día de grabación», escribe Rubio en su publicación de Instagram. «Nunca en mi vida me ha quedado el make up tan bien como desde que incorporé la crema @cetaphil.es en mi día a día», confiesa la celebridad. y muestra los resultados de haber incorporado este nuevo elemento en su rutina de belleza.

La crema de Cetaphil que usa Pilar Rubio

Pilar Rubio recomienda en sus redes sociales la crema de Cetaphil, ideal para aportarle a nuestra piel luminosidad y claridad. Una crema que te asegura hidratación durante 48 horas y que ha conseguido que muchas influencers apuesten por esta marca dados los increíbles resultados que ofrece. La propia Rubio publicita la marca.

Esta crema está diseñada con niamicida y aceite de almendras dulces, lo que ofrece a la piel las vitaminas que necesita a la vez que la vuelve sedosa y brillante. El aroma de esta crema es otro de sus puntos fuertes. Además, es una crema muy recomendad para personas que tengan la piel sensible y que necesite cuidados especiales.

El maquillaje de Pilar Rubio

Pilar Rubio ha sabido crear una imagen y sostenerla en el tiempo. En el último vídeo que ha subido a Instagram, la vemos preparándose para una grabación y realizando toda la rutina de belleza y maquillaje previa para dicha exposición. La elección de la crema Cetaphil es una de las cosas que más ha llamado la atención.

Además, la influencer ha mostrado cómo es el proceso de maquillaje, desde el principio. Y concluye mostrando una capa sutil de coloreo y luminosidad. El color rosado de los labios combinada con una sombra de ojos de igual color sin duda es una de las acertadas decisiones de este maquillaje.