comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Patricia Pardo y Christian Gálvez ¿padres de nuevo?

¿Cómo viven la crianza Patricia Pardo y Christian Gálvez?

Patricia Pardo y Christian Gálvez ¿van a ser padres de nuevo? Esta pregunta que ha recibido la pareja y que ha respondido de una forma imprevista. Han aparecido juntos en un evento y han hablado sobre la experiencia de la crianza (su bebé tiene cuatro meses) y también han contestado las inquietudes sobre sus planes para el futuro.

¿Le darán a su bebé un hermanito? Esta es la pregunta que los periodistas han querido hacerle a la pareja conformada por Patricia Pardo y Christian Gálvez, quienes han hecho acto de presencia después de haber estado algo ausentes debido a su reciente paternidad y maternidad en un acto social. La pareja ha respondido de una manera imprevista.

La evolución de la pareja

El vínculo entre Patricia Pardo y Christian Gálvez se ha consolidado a partir del nacimiento del bebé, y lo están llevando con mucho entusiasmo. No obstante, no suelen aparecer mucho en público porque todavía es pequeñito. «Como sigo con el pecho se hace difícil escaparnos. Estamos un ratito y después volvemos a casa con él», dice Patricia.

Es ésta la segunda escapada que hacen sin el bebé y están deseando volver a casa para verlo. Se los nota entusiasmados y felices. Christian dice que lleva maravillosamente bien la paternidad pero que separarse le cuesta. » El separarme es difícil: «Siempre dejas un pedacito de corazón, alma y mente en casa, y deseas volver a verle», explica.

Echar de menos mola

Pero dejar al peque en casa también es una experiencia enriquecedora, porque «Mola echar de menos a aquellos a quienes amas», dice Christian Gálvez, quien muestra una gran admiración hacia Patricia Pardo que ejerce de madre de una forma perfecta y le enseña mientras aprende a cuidar del nuevo integrante de la familia.

«Yo no esperaba quererlo tantísimo como lo quiero. Es una pasada. Es mi bebé», dice Patricia, quien cuenta que «El día de la madre fue un festival gracias a este señor». Ante la pregunta de si volverán a ser padres ella responde «Yo he aprendido a no decir ‘de este agua no beberé'», pero de momento «estamos acostumbrándonos a ser cinco, que no es poco».