comscore
miércoles, 29 mayo 2024

Carmen Borrego ya no se corta: esto es lo que ha contado sobre su hijo, el polémico José María

Carmen Borrego ha decidido hablar sin tapujos sobre la complicada relación que mantiene con su hijo José María Almoguera, en medio de los crecientes rumores sobre una posible reconciliación entre este y su aún esposa, Paola Olmedo. Tras las imágenes que mostraban a la expareja reunida en Andorra junto a su hijo Marc y otros familiares, las especulaciones sobre un acercamiento han ganado fuerza, desatando un verdadero revuelo mediático.

1
Carmen Borrego ha llegado al límite

Carmen Borrego

El programa ‘TardeAR’ emitió las imágenes que han generado este revuelo, mostrando a José María y Paola compartiendo tiempo juntos en un entorno familiar. Esta escena ha levantado interrogantes sobre el estado actual de su relación, especialmente considerando que José María había inaugurado su nueva vida de soltero alquilando un piso para distanciarse de su esposa.

La escapada del matrimonio ha tomado por sorpresa a Carmen Borrego, quien reconoció no tener información más allá de lo que ve en los medios. En declaraciones contundentes en el programa ‘Vamos a ver’, Carmen dejó claro que la relación con su hijo es prácticamente inexistente, sin saber dónde van ni cuál es la situación entre ellos.

«No hay ningún tipo de relación. No sé donde van, si van, a donde van, si están juntos, si están separados… Yo les deseo lo mejor. Desde que se han separado, yo he escuchado un sinfín de informaciones, que si Paola tiene una nueva ilusión, que si se han cogido dos casas… Yo no tengo ningún tipo de relación con ellos… Yo no sé nada de ellos«, expresó Carmen Borrego de manera directa y sin titubear.

Estas declaraciones revelan la complejidad y la distancia que existe en la relación entre Carmen Borrego y su hijo José María, así como la incertidumbre ante las circunstancias actuales de este último con su expareja. La franqueza de Carmen ha destacado en el plató de Telecinco, llamando la atención por su claridad y firmeza al abordar un tema tan delicado y personal.

Espalda