comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Joaquín Prat arremete contra una concursante de Supervivientes: está harto

Joaquín Prat lo vuelve a hacer

Joaquín Prat presenta el programa matinal de Telecinco Vamos a ver, desde que no tiene a Ana Rosa Quintana como compañera y jefa, el periodista no se corta cuando tiene que opinar sobre la participación de los concursantes de esta edición de Supervivientes, ahora le toca le toca el turno a Laura Matamoros.

Estas son las declaraciones de su compañero Antonio Rossi: «¿Puedo decir una cosa? Igual le ha venido hasta bien, igual le ha venido hasta bien, aquí sospechamos más de uno que lo mejor que le puede pasar es que se vaya este jueves, que salga ella y abandone el concurso porque su imagen está…Está haciendo un concurso fatal y está quedando en evidencia sin sentido.

Joaquín Prat
Fuente: Gtres.

Joaquín Prat apoya las opiniones de los colaboradores

El presentador ha dejado clara cuál es su opinión sobre la hija de Kiko Matamoros: «Yo no he visto a Laura jamás aquí ni por asomo como la he visto en algunas circunstancias de Supervivientes, a este paso Miri se va a cargar a Laura y lo que es más, como siga así Ángel, también se lo va a cargar a él». Haciendo referencia a que por culpa de la influencer, Laura y Ángel podían terminar expulsados por la audiencia.

Joaquín Prat opina como uno más de sus compañeros de programa y sentencia como si estuviera completamente seguro de sus predicciones sobre el futuro de los concursantes, en esta edición parece que todos son susceptibles de ser criticados, aunque los que más han estado en boca de todos han sido Ángel Cristo y Miri.

Joaquín Prat tiene para todos los concursantes de Supervivientes

Esta edición está siendo una de las más entretenidas para la audiencia, que sigue siendo fiel gala tras gala, sobre todo la que presenta los jueves Jorge Javier Vázquez, parece que a los organizadores del concurso les interesa alargar los programas y los días que los concursantes estarán en la playa, pero las pruebas y las condiciones extremas están causando más bajas de las deseadas.

Joaquín Prat ha apoyado la actuación de Ángel Cristo, pero no siempre por su buen hacer en el concurso, también piensa que este tipo de personajes tienen que estar en Supervivientes, se refiera al tema de las polémicas que protagoniza, una de las razones por las que puede ser uno de los grandes finalistas de esta edición, parece que Laura Matamoros no lo conseguirá.