comscore
miércoles, 22 mayo 2024

La princesa Leonor arrasa en la jura de bandera del rey Felipe

La jura de la bandera del rey Felipe

La princesa Leonor ha sido portada de algunos de los medios británicos interesados en la vida de la familia real por su actitud durante la jura de la bandera del rey Felipe. Un acto sumamente importante, que la primogénita de los reyes de España ha conseguido acaparar, gracias a su capacidad para atraer miradas y dar de qué hablar entre la prensa.

La tercera jura del rey Felipe en la bandera en la Academia General Militar de Zaragoza, celebrando el 40 aniversario de su promoción del Ejército de Tierra, ha sido todo un acontecimiento: el rey se ha encontrado con sus antiguos compañeros y ha besado la bandera, pero la verdadera protagonista fue su hija Leonor.

Lo que dice la prensa británica

Desde el Patio de Armas de la Academia General Militar de Zaragoza, la princesa Leonor observó toda la ceremonia y formó junto a sus compañeros. La futura mandataria no se encontraba en primera fila y, al ir enfundada en el uniforme del ejército consiguió pasar desapercibida; no obstante, la prensa internacional ha estado atenta a cada uno de sus movimientos.

«Leonor fue el ejemplo perfecto de profesionalidad, manteniendo la cara seria durante la ceremonia», pudo leerse en la prensa británica. Asimismo, han recordado otros actos en los que la princesa ha participado como parte del cuerpo militar y donde no ha dado la nota, mostrando un comportamiento regio y remarcable.

La princesa Leonor llama la atención en la jura de la bandera

La princesa Leonor ha hecho buena letra y ha conseguido, con una actitud humilde no pasar del todo desapercibida para la prensa extranjera en la jura de la bandera de su padre, el rey Felipe VI. La prensa extranjera ha destacado su actitud señalando que ha dado una buena imagen de la Casa Real en un acto de cierta envergadura.

No obstante, para la prensa británica la gran protagonista ha sido la reina Letizia. Se ha destacado la elección de su ropa, por la admiración que dejaba ver en su rostro mientras su marido hacía la jura y por el detalle de su encuentro con su hija Leonor, en el que demostró que además de ser su reina es su madre: un momento de ternura y admiración.