comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Jaime de Burgo filtra más trapos sucios de Zarzuela: nuevo objetivo

Jaime de Burgo amenaza con sacar más informaciones de nuestra monarquía

Jaime de Burgo es un abogado, ex-cuñado de Letizia, estuvo casado con la hermana de la reina, Telma Ortiz, hace unos años le entregó información secreta al periodista Jaime Peñafiel para que contara todo en su libro «Letizia y yo», pero el escritor apenas usó nada de la documentación confidencial en la obra.

Cuando parecía que todo se iba a quedar en una anécdota, Jaime amenazó con publicar un libro con toda la información y que lo haría en su propia editorial para evitar censuras o filtraciones, pero finalmente esta amenaza tampoco se cumplió y terminó asegurando que iba a hacer una serie documental.

Reina Letizia

Jaime de Burgo anuncia que hará un documental sobre la reina Letizia

El abogado ha escrito en su cuenta de X: «El libro que prometí será en su lugar una serie de televisión de ocho capítulos, en formato película y documental. La produciré después de verano y podrá verse en 2025″. En el mensaje añadió la famosa foto de la reina Letizia con una pashmina.

Jaime de Burgo insiste en provocar un escándalo en la casa real y pretende que sea a través de una serie que verá la luz el año que viene, o eso es lo que manifiesta en sus redes sociales, habrá que esperar si finalmente cumplirá su amenaza y descubrirá todos esos trapos sucios que dice tener.

Jaime de Burgo también quiere hablar de la princesa Leonor

Lo que no se esperaba el público es que el abogado se atreviera a hablar también de la princesa Leonor que acaba de cumplir la mayoría de edad, no sabemos el contenido de la documentación que facilitó a Jaime Peñafiel, pero deben ser cuestiones relacionadas con la intimidad de la reina y de sus hijas y no conocemos sus fuentes ni la veracidad de tales informaciones.

Jaime de Burgo quiere hacer daño a la familia real, sobre todo a la reina Letizia, suponemos que será una forma de fastidiar, por usar un verbo suave, a su ex-mujer, Telma Ortiz, lo que está claro es que hasta ahora no se ha atrevido a cumplir sus amenazas y todo ha quedado en suposiciones sobre posibles libros que todavía no se han publicado o la serie que aún no se ha empezado a rodar.