comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Paula Echevarría derrocha elegancia con un vestido de menos de 30 euros

El vestido de ganchillo de Paula Echevarría

Paula Echevarría sabe vestir y ha conseguido convertirse en una de las influencers más destacadas en lo que respecta a vestimenta. La actriz enseña a través de sus redes sociales a escoger ropa adecuada según nuestro cuerpo y lo que deseemos destacar y nos ofrece consejos para hacernos con buenas prendas gastando poco.

Echevarría ha vuelto causar sensación en Instagram al aparecer con un vestido de ganchillo de menos de 25 euros, y nos ha dado buenos detalles de las razones por las que podría ser la prenda perfecta para esta primavera, consiguiendo estilizar nuestro cuerpo y lucir un vestido con elegancia y glamour.

Un armario para todos los gustos

Paula Echevarría tiene un armario amplio en el que caben desde prendas delicadas y carísimas hasta vestidos y chaquetas de marcas españolas de menor coste, como Primark, Zara o Mango. La actriz sabe escoger las prendas adecuadas y difunde la idea de que para vestir bien no es necesario tener mucho dinero.

La asturiana tiene, en su fondo de armario un vestido de ganchillo que ha causado sensación entre sus seguidores. Se trata de una prenda que lo tiene todo para ser la perfecta compañía para cualquier ocasión: fácil de combinar y con la cualidad de estilizar el cuerpo.

¿Qué tiene de especial este vestido de Paula Echevarría?

El vestido de ganchillo de Paula Echevarría ha provocado una reacción inmediata en los seguidores de la influencer, pero ¿por qué? Resulta que se trata de una prenda perfecta para cualquier ocasión. Un diseño midi en marrón chocolate tejido al croché, con escote redondo y tirantes finos.

El gran acierto de este vestido es que cae de forma fluida y delicada sobre el cuerpo y, gracias al tipo de tejido, provoca un efecto óptico que resulta estilizador. Si a esto le sumamos que podemos conseguirlo por 21 euros, podríamos tener la certeza de que se convertirá en el protagonista de nuestro armario esta primavera.