comscore

Daniel Sancho tiene más cuentas pendientes con la Justicia: de qué se le acusa ahora

Novedades en el Caso Sancho

Daniel Sancho está atravesando el momento más difícil de su vida. Las novedades en torno al juicio en el que se le juzga por el asesinato de Edwin Arrieta sigue en marcha y ha desvelado otras cuentas pendientes del hijo del actor de El ministerio del tiempo con la justicia. Son varias las cosas que deberá aclarar en su declaración.

El hijo de Rodolfo Sancho se encuentra esperando el veredicto por su supuesto asesinato y descuartizamiento del médico colombiano Arrieta. En su declaración tendrá que explicar además otras inquietudes, como las razones que lo llevaron a darle a un hombre un puñetazo en Madrid. Se suman acusaciones a un caso histórico.

El otro delito de Daniel Sancho

Mientras espera su sentencia, Daniel Sancho deberá declarar por videoconferencia en torno a otro delito del que se le acusa. A través de una videoconferencia deberá explicar lo sucedido en Madrid entre él y otra persona a la que le propinó un puñetazo. Su declaración virtual será en el Juzgado Penal número 16 de Madrid.

El proceso del otro delito de Sancho no pudo iniciarse porque el acusado ingresó en prisión durante el verano después de que saliera a la luz su implicación en el asesinato de Edwin Arrieta, cuyos restos diseminados por diferentes sitios fueron hallados por la policía tailandesa. Ante la imposibilidad de viajar para el juicio ha tenido que hacerlo por videoconferencia.

¿Qué pasó en Madrid con Daniel Sancho?

Desde la corte de Tailandia, el hijo de Rodolfo Sancho tendrá que responder al interrogatorio que le hagan los magistrados de Madrid y resolver la inquietud en torno a la pelea que tuvo lugar en 2019 entre él y un hombre. Al parecer Daniel se subió a un taxi sin respetar la cola y ante las quejas de los que aguardaban su turno le dio un puñetazo a un hombre que le dejó una brecha en la cabeza.

El Ministerio Fiscal solicita un año de cárcel para Daniel Sancho y una indemnización de 2.100 euros para la víctima. De momento hay que seguir aguardando los resultados de ambos juicios, pero los abogados de Sancho están utilizando todos sus recursos para ayudar al joven español a salir lo mejor parado de esta situación.