Los nuevos accesorios para el otoño en tus ojos ya están aquí y vienen de la mano de las mejores marcas. Por un lado, el nuevo lanzamiento de MCM Eyewear con motivo del 45 aniversario de la marca que presenta las nuevas gafas de sol “Visetos” de la colección otoño-invierno 2021 y, por otro, el nuevo lanzamiento de LANVIN Eyewear que presenta para esta temporada otoño-invierno’21.
El accesorio del otoño by MCM

Este otoño, MCM Eyewear presenta un nuevo modelo de gafas de sol de acetato con el característico estampado Visetos de la marca, que aparece en las inserciones de piel que adornan las atrevidas y anchas varillas.
Una versión muy especial de este estilo que cuenta con un estampado cúbico muy llamativo, diseñado para celebrar el 45 aniversario de MCM.
Los detalles del modelo MCM

Con una silueta geométrica extragrande, el frontal cóncavo revela su atrevido grosor a través de unos cristales degradados que crean un efecto de destello, exhibiendo todo su carácter y encanto.
Están disponibles en color negro, con una inserción de piel metálica, en borgoña y carey con las emblemáticas varillas Visetos de la marca y en negro con las varillas con el estampado del 45 aniversario. El nuevo modelo de gafas de sol de MCM Eyewear, está disponible desde el mes de septiembre en todas las tiendas MCM, en establecimientos seleccionados de todo el mundo y en la página web oficial de la marca.
Acerca de Marchon Eyewear

Este es uno de los mayores fabricantes y distribuidores del mundo de gafas graduadas y gafas de sol de calidad. La empresa comercializa sus productos con el nombre de prestigiosas marcas, entre las que se incluyen: Calvin Klein, Columbia, Converse, DKNY, Donna Karan, Dragon, Flexon, Karl Lagerfeld, Lacoste, Lanvin, Liu Jo, Longchamp, Marchon NYC, MCM, Nautica, Nike, Nine West, Pilgrim, Pure, Salvatore Ferragamo, Skaga y Victoria Beckham.
Marchon Eyewear distribuye sus productos a través de una red mundial de empresas subsidiarias y distribuidores, con más de 80.000 clientes en más de 100 países. Altair Eyewear es una división de Marchon Eyewear cuyas marcas se venden en más de 10.000 minoristas de óptica independientes.
Nuevo lanzamiento de LANVIN

El nuevo lanzamiento de LANVIN Eyewear que presenta para esta temporada otoño-invierno’21 es una nueva colección de gafas de sol con el icónico logotipo de “Madre e Hija” de la casa de moda, una encantadora representación del amor entre Jeanne Lanvin y su hija.
¿Cómo son estos accesorios de Lanvin?

Diseñadas con siluetas elegantes, estas sofisticadas gafas de sol para mujer adoptan una funcionalidad muy elegante y cotidiana para el día a día con las puntas huecas de las varillas en acetato.
Las puntas curvas cuentan con un delicado corte para sujetar la elegante cadena de las gafas Lanvin. Ambos modelos de gafas de sol son aptos para la prescripción médica.
Modelo LNV114S

Diseñadas en metal muy ligero, este modelo de gafas de sol para mujer cuenta con un suave marco frontal en la montura con forma de mariposa y bordes afilados elegantes.
Las varillas, con la placa dorada de Madre e Hija, son una representación lúdica del lazo Lanvin que se pudo ver en el desfile de la colección primavera-verano’21. Disponibles en color dorado y gris, dorado con azul degradado y dorado con marrón degradado.
Modelo LNV618S

Atemporales y elegantes, estas femeninas gafas de sol ovaladas se presentan en el clásico color negro con tonalidades en carey y se complementan con unas varillas metálicas en forma del lazo Lanvin.
La placa dorada de Madre e Hija, que aparece en las varillas, completa el look. Disponibles en color negro, vintage habana y azul habano.