comscore

El secreto de Kiko Hernández que aterroriza a Jorge Javier Vázquez

Estamos acostumbrados a ver a Kiko Hernández llamando la atención por sus ardientes noticias. Pero lo curioso es que esta vez lo ha hecho, pero por otra cosa muy diferente. Tiene que ver con los guantes negros que lleva puestos desde hace unas semanas en Sálvame. ¿Por qué los lleva? Te lo contamos todo, a continuación.

Unos llamativos guantes negros

El secreto de Kiko Hernández que aterroriza a Jorge Javier Vázquez

> Si Sálvame lleva más de diez años en prime time es porque no hay día que no llame la atención. Su contenido, sus colaboradores, su escenario…todo está hecho a medida para que llame la atención de los telespectadores. Eso sí, hay algo que no está estudiado: la espontaneidad del directo y el look de los tertulianos forma parte de ello. Están durante más de cuatro horas en pantalla, y su estilo está más que estudiado para los seguidores del programa.

Estos mismos han sido los que se han sorprendido con el último look de Kiko Hernández en el plató. No por las prendas de vestir, sino por su llamativo accesorio: unos guantes negros. No solo ha acaparado la atención de los telespectadores, también de sus propios compañeros, entre los que se encuentra Jorge Javier Vázquez.

Siguiente: “Me aterrorizan esos guantes negros”