comscore

Philips: Acaba con el vello de manera definitiva

Llega lo último en depilación IPL de la mano de Philips: Philips Lumea Serie 9000. Promete ser el nuevo aliado de belleza, que te ofrecerá una piel suave, con resultados duraderos, en el entorno de tu propio hogar. Se trata del primer dispositivo de depilación con tecnología SenseIQ, que reconoce las necesidades de tu piel para eliminar el vello de forma eficaz y segura, incluso en las zonas más delicadas. A continuación, te lo contamos todo sobre este producto ¡ideal para prepararte para el verano!

Lo nuevo de Philips

Philips: Acaba con el vello de manera definitiva

La receta para disfrutar de una piel suave y un cuidado eficaz de la piel es sencilla: basta con aplicar tratamientos regulares que se adapten a sus necesidades individuales. En la práctica, no tenemos suficiente tiempo para visitar centros estéticos y priorizamos muchas cosas sobre nuestra rutina de belleza, por lo que es fácil olvidarnos del cuidado personal.

La nueva depiladora IPL Philips Lumea Serie 9000 es el nuevo aliado de belleza, que te ofrecerá una piel suave, con resultados duraderos, en el entorno de tu propio hogar.  Gracias a su sensor SenseIQ la nueva Philips Lumea Serie 9000 aplica la inteligencia artificial y te ofrece un tratamiento personalizado, seguro y eficaz, adaptado a tu piel y con toda la comodidad ¡Es hora decir adiós al vello!