comscore

¡Exclusiva! Lydia Lozano: la razón por la que no estará en la entrevista de Rocío Carrasco

Ha llegado el día más esperado. La heredera universal de la más grande se sentará en un plató de televisión por primera vez en veinte años. En él abordará todas las cuestiones que han surgido sobre la complicada relación con su familia y sus hijos a raíz de la emisión de su serie documental. Rocío Carrasco deberá enfrentarse a las preguntas de los periodistas y colaboradores allí presentes. Pero alrededor de su intervención ha surgido un debate acerca de la imparcialidad que se observará en la entrevista.

En este sentido, son muchos los que ya han advertido que solo se contará con la presencia de periodistas afines a la primogénita de la Jurado, dejando fuera a los que más críticos se han mostrado desde la emisión de la serie documental. Lydia Lozano ha mostrado sus diferencias con Rocío Carrasco en más de una ocasión. Algunos se preguntan si ella estará presente en el plató, puesto que sí ha participado en emisiones anteriores de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva. La colaboradora por fin se ha sincerado sobre esta cuestión. Su respuesta no dejará indiferente a nadie… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



El renacer mediático de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

> Ha pasado justo un mes desde aquel 21 de marzo en que se estrenaron los dos primeros episodios de la serie documental de la hija de La más grande. No ha dudado en exponer el calvario por el que ha pasado en los últimos años a consecuencia del supuesto maltrato físico y psicológico al que su exmarido la ha sometido. Rocío Carrasco se ha abierto en canal y sus declaraciones han calado profundamente en la opinión pública. Incluso han provocado la reacción de algunos grupos políticos. Sin embargo, alrededor de su relato todavía surgen algunas incógnitas e interrogantes que, de momento, no han tenido respuesta. Es por esto que la empresaria se ha decidido a dar un paso más en su renacer mediático. Por primera vez en mucho tiempo, se sentará en un plató de televisión para responder a las cuestiones que los periodistas estimen necesarias.

Pero los más críticos y escépticos con su relato han cuestionado la imparcialidad de la entrevista, basándose en la posibilidad de que solo se convoque a periodistas que tradicionalmente la han apoyado en televisión, tales como Belén Rodríguez, Isabel Rábago o Paloma García Pelayo. Este portal ha podido descubrir algunos detalles acerca de cómo se desarrollará la participación de Rocío Carrasco en el plató y de los colaboradores que podrían acompañarla. ¿Quieres enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: ¿Estará Lydia Lozano en la entrevista de Rocío Carrasco?