comscore

Ya es mediodía: los colaboradores se rebelan contra Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega ha tenido que volver a pedir a sus colaboradores del espacio reservado a la actualidad rosa, El Fresh, el respeto que merece la última hora informativa que puede cambiar la escaleta y guion de un programa de televisión si así se requiere. Algo que sus compañeros no han entendido pero que la presentadora ha hecho de todos modos. Si quieres saber por qué se ha liado hoy en el plató de Ya es mediodía sigue leyendo, porque te lo contamos con pelos y señales a continuación.

La última hora manda: El Fresh se queda sin tiempo

Ya es mediodía: los colaboradores se rebelan contra Sonsoles Ónega

> Eran las 14.34 y sonaba en el plató de Ya es mediodía la voz de Rocío Jurado cantando Como una olaun hecho hasta ahora normal que se convertía en inédito cuando Sonsoles pedía a la organización bajar la música para dar paso a su compañero José Araque situado en el barrio madrileño de Salamanca donde un atraco con rehenes y heridos había tenido lugar en una conocida joyería.

Los colaboradores del Fresh se quedaban estupefactos, pues su gran momento se vería enturbiado por asuntos que a ellos, ni les van ni les vienen tales como las elecciones de Madrid, el posible atentado y la desaparición de dos niñas en las Islas Canarias a manos de su padre que no aparecen ni dan señales de ello.

Siguiente: Los colaboradores reprochan su actitud a Sonsoles y se le echan encima