comscore

Supervivientes: Rocío Flores se entrega a Olga Moreno y abandona el plató envuelta en lágrimas

Olga Moreno sigue una estrategia marcada. Alardeando desde la isla más remota de Honduras donde avanza como concursante de Supervivientes, de la magnífica relación que los hijos de su marido tienen con ella. Quien no es su madre de sangre pero sí de elección, tal y como llega a pensar la misma. Palabras de amor y cariño con respecto a quienes dicen ser sus niños Rocío y David y otras cargadas de reproches ante la ex mujer de Antonio David, Rocío Carrasco. Rocío Flores que acude asiduamente a las galas para conocer la última hora del reality y defender a quien forma parte de su familia desde hace 20 años ha terminado huyendo del plató. La emoción le ha invadido y no ha podido remediar romperse en directo. ¿Te lo has perdido? ¿Tú también quieres verlo? Pues sigue leyendo que te lo contamos al detalle a continuación.

Olga Moreno sigue su estrategia desde la isla

Supervivientes: Rocío Flores se entrega a Olga Moreno y abandona el plató envuelta en lágrimas

> Olga Moreno ha vuelto a hacer de las suyas en los Cayos Cochinos. La superviviente no da puntada sin hilo y no pierde ocasión en hablar a sus compañeros sobre lo mal que lo han pasado esos niños. «David y Rocío tienen a su madre. Y yo soy su «Oa». Los he criado como si fuera su madre, pero su madre solo hay una», arremetía convencida, no sin antes añadir: «Ojalá les cogieran el teléfono. Me haría mucha ilusión. Algún día de insistir e insistir se lo cogerán».

Su argucia por desacreditar el testimonio de Rocío Carrasco en su serie documental sigue siempre el mismo patrón. Incluso se ha atrevido en esta ocasión de hablar algo más sobre el más pequeño de los hermanos. «Si conocieras a los niños lo entenderías el triple. Me han dado más a mí que yo a ellos, soy yo la que tiene que agradecer. Siempre digo que de estos tres dedos que cuál me corto y no me corto ninguno».

Siguiente: Rocío Flores rompe a llorar ante las palabras de Olga