comscore

Vuelve la guerra: Hugo Sierra se venga de Adara Molinero y le deja temblando

Estaban completamente olvidados. Adara Molinero lleva meses sin aparecer en un plató de televisión. Después de ganar más de 100.000 euros por conseguir el maletín durante su participación en la séptima edición de Gran Hermano VIP, la ex azafata de vuelos pasó a un segundo plano en cuanto a actualidad del corazón se refiere. Lo mismo le pasó a Hugo Sierra que, nada más volver de Supervivientes, viajó hasta Mallorca para seguir con su vida tranquila y sin cámaras de televisión de por medio. Hoy, ambos son nuestros protagonistas indiscutibles, y la razón no es más que una fotografía. La guerra ha vuelto a estallar entre ambos. ¿Qué ha pasado? Te contamos todos los detalles, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Una relación que acaba en Gran Hermano

Vuelve la guerra: Hugo Sierra se venga de Adara Molinero y le deja temblando

> Adara Molinero ha hecho historia. Así de concisos eran en televisión cuando la ex azafata de vuelos se atrevía a dar un giro radical a su vida privada dejando a su novio y padre de su primer niño, Hugo Sierra, por un joven italiano al que acababa de conocer hace apenas unos días en Guadalix de la Sierra. Esta decisión le costó, además de críticas y rumores, muchas visitas a la casa de Gran Hermano VIP.

No solo su padre intentó convencer a Molinero de que la decisión de dejar todo atrás y comenzar una nueva vida era una locura, sino que el propio Hugo Sierra subió a la casa más famosa de Telecinco con unas rosas para convencer a la que entonces todavía era su novia y madre de su segundo hijo, de que la decisión de dejarle era errónea.

Pero ni su padre ni su propio novio le convencieron, y Adara decidió salir de allí, además de con el maletín de los 100.000 euros, de la mano de Gianmarco Onestini. Una decisión que, tras salir de Guadalix, mantuvo a la ex azafata de vuelos en primera fila del foco mediático, ocupando las portadas de todos los portales digitales. Más aun cuando su decisión se tornó y terminó siendo la peor de su vida. Pues, apenas unos meses le sirvieron a Adara para darse cuenta de que el joven italiano no era el amor de su vida.

“Gianmarco se ha ido de casa, sin decirme nada”, espetó a través de las redes sociales. Comenzó entonces una nueva ola de informaciones que rondaban a Molinero y que le obligaron durante un tiempo a dejar las redes sociales por un tiempo. A todo esto, la figura de Hugo Sierra fue quedando relegada, hasta que le ofrecieron participar en Supervivientes junto a la madre de Adara. Por aquel entonces, hace ya casi un año, el uruguayo protagonizó una historia de amor y posteriormente de desamor con Ivanna Icardi que destrozó por completo a la ex azafata, aunque ella negara por activa y por pasiva que así fuera. Hoy, ambos han vuelto a protagonizar los medios de comunicación, aunque por cosas muy diferentes.

Siguiente: Hugo Sierra culmina su venganza con Adara Molinero