comscore

Gustavo González, dos grandes dramas con sus hijos

Gustavo González se vuelve a enfrentar a una nueva muy mala época. Estaba muy tranquilo y feliz con el primer cumpleaños de su hija Mía pero que se agarre porque vienen curvas. ¿Quieres saber lo que ha pasado? Te contamos todos los detalles porque le viene unas buenas tardes de apogeo. 

Se le juntan dos problemas de los que no puede escapar y que le atormentan

maria lapiedra gustavo gonzalez hija hijos

> Tras el espectáculo circense y bochornoso que protagonizó en su día con los cuernos públicos a su mujer de siempre y una María Pascual reclamando el amor de su hombre, parecía que la paz había llegado a villa González. Pero poco le ha durado este año de asueto.

La llegada de su pequeña hija Mía supuso un remanso de paz pero el pasado siempre vuelve, los recuerdos y el tener que responder está ahí. Ahora se le juntan dos problemas de los que no puede escapar y que le atormentan. Uno puede ser judicial o cuanto menos tiene que ver con su profesionalidad. Está de lo  más cuestionado y a este paso su reputación se puede volver a ver empañada, tanto o más que la de sus compañeras Lydia Lozano, por no estar en la delgada línea fina de no contrastar según la opinión pública, o María Patiño que fue vapuleada, pisada y arrastrada, por Fidel Albiac y Rocío Carrasco. 

Siguiente: Gustavo González tiene problemas que no le dejan dormir