comscore

Rocío Flores: su terrible problema de salud del que Ana Rosa fue testigo

Completamente desbordada, así se siente Rocío Flores ante el aluvión mediático propiciado por el relato de su madre tras décadas en el más estricto silencio. Rocío Carrasco ha desmentido todas las acusaciones habidas y por haber que durante tanto tiempo el padre de sus hijos ha hecho públicas en revistas y platós de televisión con completa impunidad.

Rocío, víctima colateral de toda esta trama y que tuvo un episodio de violencia extrema con su progenitora, se ha visto señalada. Un hecho que está teniendo consecuencias irreparables y que ahora le ahogan hasta el punto de no dejarla apenas respirar. Según una fuente consultada por la revista Semana, está harta, no puede más y quiere hablar para aclarar las cosas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te traemos.

El testimonio de su madre en televisión le pasa factura personal y profesional

rocío flores

> El docudrama Rocío: Contar la verdad para seguir viva tiene a Rocío Flores completamente hundida. Aunque quiera seguir adelante y hacer como si nada de esto hubiera pasado no lo consigue. Sus intervenciones en El programa de Ana Rosa y Supervivientes son toda una declaración de intenciones. La revista Semana ha desvelado en exclusiva el duro momento por el que pasó la joven antes de entrar al plató de Ana Rosa Quintana tras escuchar el testimonio sobre la paliza a su madre en directo.

Dos días después del programa, Rocío acudió a Mediaset para colaborar en dicho espacio, sin embargo, un temblor invadía su cuerpo hasta el punto de sufrir un ataque de ansiedad. La propia presentadora le recomendó no salir en pantalla dado el estado tan convulso que presentaba. Aun así, tal y como corrobora el medio, una vez más tranquila pudo retomar sus labores y lograr sacar el trabajo adelante sin más inconvenientes. Cada episodio vuelve a suponer un problema y Ana Rosa Quintana sabe cómo lo está pasando su nuevo fichaje. Tiene solo 25 años y lleva toda la vida en una lucha encarnizada de padre y madre.

Siguiente: Quiere aclarar las cosas, dar su versión de los hechos