comscore

Sálvame desvela por error la identidad de un concursante de Mask Singer

Víctor Sandoval ha sido el culpable de desbaratar en Sálvame los planes de la cadena competidora de Telecinco, Antena 3. En plenas grabaciones de El Desafío y Mask Singer, estas últimas con la máxima discreción para que el encanto del programa no se vea perjudicado, el colaborador ha hablado más de la cuenta y ha desvelado por error quién será uno de los próximos concursantes de Mask Singer: Adivina quién canta 2. Como es normal ha tenido que retractarse y para arreglarlo la ha liado aún más. ¿Quieres saber todo lo que ha soltado por la boca? Sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te traemos a continuación.

Víctor Sandoval mete la pata y revela uno de los próximos concursantes de Mask Singer

mask singer victor  sandoval desvela que jesulin concursante

> Jesulín de Ubrique tiene un nuevo frente abierto, Víctor Sandoval. Si hace unos meses, fue el propio torero quien arremetió duramente contra Sálvame con sus palabras: «No me gusta que me puteen ni que me apaleen», ahora podría hacerlo contra el tertuliano por revelar uno de sus secretos mejor guardados. Víctor, comentaba sin maldad, que el padre de Andrea y Julia Janeiro podría haber quedado con ellas pues, literalmente y tal y como ha comentado: «Estaría en Madrid porque está grabando lo de las máscaras«. 

Presa del pánico ha abierto su cuenta de Twitter y ha respondido lo que le decían algunos telespectadores por dicha red social. La había liado parda y era el momento de solucionarlo. «Quiero decir que supongo que será El Desafío, es que como que no veo Antena 3 lo que leo por aquí», ha intentado arreglar sin mucho éxito tras ser tachado del próximo sucesor de Esperanza Gracia, la astróloga y tarotista más famosa de nuestro país.

Siguiente: El boom de Jesulín: ¿De El Desafío a Mask Singer?