comscore

La receta favorita del hijo de Eva González

Eva González es una de las famosas más queridas en nuestro país. Fue presentadora del conocido programa de cocina MasterChef, aunque reconoció en más de una ocasión que las artes culinarias no son del todo su fuerte. La presentadora y modelo hace una excepción para contentar a su hijo y, en ocasiones, se pone manos a la obra con el recetario. Hoy te vamos a mostrar precisamente la receta favorita de su hijo, ¡es bien sencilla!

La receta de Eva González

La receta favorita del hijo de Eva González

Eva González  se vio tentada por la repostería durante el confinamiento e incluso se animó a hacer una receta con su hijo Cayetano. Y se ha convertido en una de sus recetas favoritas. Se ha atrevido con la clásica tarta de chocolate y galletas: «La de toda la vida», escribía la presentadora en la publicación donde se la ve cocinando con el pequeño de la familia.

Los ingredientes para esta rica tarta son 1 paquete de galletas María, chocolate negro, de mantequilla, azúcar, leche. Las cantidades variarán en función de las capas que quieras que tenga tu tarta y el número de comensales.