comscore

El descuido de Ana María Aldón podría costarle muy caro: lo enseña todo

Ana María Aldón se ha convertido en una de las estrellas más cotizadas de Telecinco. Y, como toda celebridad que se precie, vive en una formidable mansión a las afueras de Madrid. Comparte la vivienda con el torero José Ortega Cano, y con el hijo que tienen en común. Recientemente, ha publicado unas imágenes en sus redes sociales donde se aprecia uno de los rincones más especiales de este hogar. En Cotilleo.es hemos recuperado todas las fotografías que la prensa ha hecho sobre la casa de Ana María Aldón. ¿Quieren saber todos los secretos del domicilio más famoso de la capital?

La colaboradora ha invertido su dinero en el mercado inmobiliario

Ana María Aldón le compra una casa a su hija

> Ana María Aldón empezó a trabajar en televisión gracias a Supervivientes 2021. Después de regentar una frutería, decidió dejar atrás su humilde pasado, y convertirse en una de las colaboradoras más aplaudidas de la pequeña pantalla. La mujer del torero fichó como tertuliana de Viva la vida, y no ha tardado en ganarse el apoyo de todos sus compañeros. Tiene una relación muy especial con Emma García, presentadora del espacio. Siempre que pueden, ambas se decidan mensajes muy bonitos. Entre otras cosas, porque Emma ha descubierto que, detrás de Ana María, se esconde una gran persona.

En un primer momento, muchos medios de comunicación acusaron Ana María de ser una mujer aprovechada. Según sus detractores, había empezado a salir con Ortega Cano para sacar rendimiento de su tirón mediático. Sin embargo, ya llevan nueve años juntos, y jamás ha traicionado a la familia del torero. Todo el dinero que ha ganado en televisión ha sido gracia a ella. Y, por ese motivo, ha decidido invertirlo en un apartamento situado en Cádiz. La revista Lecturas confirma que, la colaboradora, le ha regalado esta casa a su hija. Pero, ¿Cómo es la vivienda que comparte con Ortega Cano?

Siguiente: Entramos en la casa de Ana María Aldón