comscore

El cónclave de los hermanos Janeiro dispara las alarmas sobre Carmen Bazán

Este sábado amanecíamos con una información en ‘La Razón’ que nos dejaba muy sorprendidos, Carmen Bazán estaría sumida en una depresión por el embargo de su casa y la operación reciente que ha tenido de la cadera. Y es que al parecer, Humberto Janeiro habría sido el culpable de que a la matriarca del clan Janeiro le vayan a quitar, supuestamente, su hogar.

Ayer pudimos ver a los tres hermanos, Víctor, Jesulín y Humberto. Todos acudieron a Ambiciones y lo cierto es que nos llamó mucho la atención porque hacía tiempo que no veíamos esa estampa familiar.

El cónclave de los hermanos Janeiro dispara las alarmas sobre Carmen Bazán

A Víctor Janeiro le vimos bastante serio y enmudecido, Humberto fue el más simpático de todos porque saludó a la prensa, aunque también guardó silencio y Jesulín hizo lo mismo de siempre, saludar con la mano desde su vehículo y guardar silencio ante todas las polémicas que se han originado acerca de su hija, y ahora también de su madre.

Actualmente Carmen Bazán está viviendo en Ambiciones y esta reunión nos ha llamado mucho la atención porque se produjo el mismo día que salió la información anteriormente citada. Parece que la matriarca quiso reunir a sus tres hijos y tener una conversación con ellos. De momento, hay un silencio sepulcral al respecto, pero seguro que más pronto que tarde saldremos de dudas sobre la razón de este inesperado reencuentro. Carmen Janeiro ha sido la gran asuente, posiblemente porque se encuentra en Marbella junto a su marido Luis Massaveau, alejada de todo el ruido mediático.